Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn, sobre Pérez y Vettel: "Lo visto el domingo ha sido una demostración de su experiencia"
AMBOS EN SU MEJOR VERSIÓN

Brawn, sobre Pérez y Vettel: "Lo visto el domingo ha sido una demostración de su experiencia"

Brawn, sobre Pérez y Vettel: "Lo visto el domingo ha sido una demostración de su experiencia"

Martín Yuguero Rafar   17 de Noviembre 2020 01:38

Comentarios

Después de un año lleno de dificultades en distintos aspectos para Sebastian Vettel y Sergio Pérez, la carrera de Turquía les brindó una gran alegría a partes iguales. La actuación que habían tenido el domingo ha sido recompensada y ese podio significa mucho. Por el lado del mexicano había tenido la oportunidad de probar el champán pero las circunstancias no estuvieron de su lado y esa posibilidad se había disipado en Austria y en Imola, lo que era un duro varapalo. A pesar de esas frustraciones, siguió intentándolo y en Estambul había estado perfecto, tanto en clasificación como en carrera. La tercera posición en parrilla hacía soñar y después de haber tenido una salida contundente, un primer stint competitivo, haber mantenido detrás a los Red Bull y haber sabido gestionar los neumáticos, todo ello le dio su primer podio de la temporada.

Ross Brawn destaca la actuación de Pérez y Vettel en Turquía

Brawn aplaude la actuación de Pérez y Vettel

"Lo que hemos visto el domingo ha sido toda una demostración de su experiencia y también que los jóvenes aspirantes tienen más que aprender. Ha sido fascinante ver la actuación de Sebastian en este fin de semana, lo del domingo nos recuerda el talento que tiene. Ha estado a la sombra de Charles este año y, llegando el final de su alianza con Ferrari no es fácil, por lo que el Gran Premio de Turquía ha sido un gran día para él, no había dado ningún paso en falso y estaba preparado para aprovechar cuando la oportunidad llegara".

"Pérez había tenido una gran actuación también, ya había dicho antes que sería una tragedia si no está en Fórmula 1 el próximo año. Se merece más que un simple lugar en la parrilla. Si estás en un equipo y quieres a un piloto competitivo y que maximice cada oportunidad, Pérez es tu hombre", finalizó en palabras recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados