Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn: "Verstappen enfoca este 2021 de una forma diferente, tiene un coche para ganar el título"
EN LA LUCHA CONTRA LOS MERCEDES

Ross Brawn: "Verstappen enfoca este 2021 de una forma diferente, tiene un coche para ganar el título"

Ross Brawn: "Verstappen enfoca este 2021 de una forma diferente, tiene un coche para ganar el título"

Martín Yuguero Rafar    7 de Mayo 2021 10:30

Comentarios

Red Bull ha conseguido dar con la tecla para proporcionar un monoplaza capaz de presionar a Mercedes y luchar por victorias en cada Gran Premio. Con este trabajo bien hecho, Max Verstappen tiene en su poder lo que tanto había querido desde que llegó al equipo y ahora tiene la experiencia para explotar toda su calidad para meter en serios problemas al equipo de Toto Wolff de manera constante. Los resultados hablan por sí solos de lo logrado hasta ahora, una victoria y dos segundas posiciones. Es cierto que los dos triunfos de Lewis Hamilton ha hecho que la diferencia entre ambos candidatos al título aumentara tras el pasado GP en Portugal. Aun así, Ross Brawn no tiene ninguna duda de que el holandés se encuentra en una posición diferente a la de los últimos años, ya no tiene que estar pendiente de aprovecharse de los errores de los alemanes, ahora está en la lucha contra ellos y los cuerpo a cuerpo serán habituales durante toda la temporada.

Ross Brawn piensa que Verstappen tiene una nueva versión en 2021

No hay nada más importante para Verstappen que el título

"Está claro que Max está enfocando este campeonato de una manera diferente porque tiene un coche para ganar el título. Su mentalidad ha cambiado y aspirará al campeonato. Ha cambiado porque cuando eres un candidato, la concentración se tiene que reforzar. Cuando no eres el más rápido, debes estar en una posición para aprovechar las oportunidades como un problema mecánico en un rival o un Safety Car. Si Lewis hubiera tenido un fallo o Mercedes hubiera cometido un error en Portugal, Max estaría en una posición para reaccionar.

"El domingo pasado ha sido frustrante para él, puede ver que Red Bull está respondiendo. Barcelona será diferente en términos de condiciones y por el tipo de pista, Mónaco será una cita para los dos, probablemente sean fuertes allí. Hemos tenido tres carreras en tres circuitos diferentes y ha habido una batalla entre Max y Lewis, lo que es un buen augurio para tener una pelea fascinante por el título".

Alonso empieza a mostrar de lo que es capaz

"Ha sido emocionante ver a Fernando cómo escalaba dentro del pelotón y llegaba a los puntos. Cuando Alpine le dio la manera de volver al deporte, ellos habían apostado que tuviera este tipo de actuaciones en la que extrae todo del coche. Ha sido eclipsado por su compañero, Esteban Ocon, quien había terminado una posición por delante, pero es evidente que empieza a sentirse cómodo en el coche. Este resultado es el primer paso para tener un fuerte regreso, después de haber estado dos años lejos de la Fórmula 1", ha concluido el director de la F1 en declaraciones recogidas de la página oficial de la categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados