Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn, sobre el fichaje de Vettel por Aston Martin: "Ahora pondrá al equipo en un nivel diferente"
LA LLEGADA DE UN CAMPEÓN

Brawn, sobre el fichaje de Vettel por Aston Martin: "Ahora pondrá al equipo en un nivel diferente"

Brawn, sobre el fichaje de Vettel por Aston Martin: "Ahora pondrá al equipo en un nivel diferente"

Martín Yuguero Rafar   16 de Septiembre 2020 00:23

Comentarios

La noticia que había dado Sergio Pérez de su salida obligada de Racing Point para la próxima temporada ha sido una de las más relevantes en este año, junto a la de la marcha de Sebastian Vettel de Ferrari. Lo que parecía la retirada del alemán, al final no lo ha sido y el que parecía que tenía su asiento asegurado no lo tenía. Estos dos nombres han sido los que más impacto han tenido en estas últimas semanas. Por todo lo que ha generado esta repercusión, Ross Brawn ha querido opinar al respecto. No está sorprendido en absoluto de la llegada del tetracampeón al futuro Aston Martin para él y esta decisión ha sido toda una declaración de intenciones por parte de Lawrence Stroll a partir de 2021 y de su nuevo proyecto.

Ross Brawn confía en que Sebastian Vettel aumentará el prestigio de Aston Martin en 2021

Repercusión mediática con este cambio de pilotos

"Ha sido una historia que ha dominado los titulares durante meses, no ha sido una sorpresa cuando Racing Point había anunciado que Sebastian Vettel se uniría a ellos en la próxima temporada después del renombrarse como Aston Martin F1 Team. Es una gran declaración por parte de Lawrence Stroll, Vettel es un campeón y aún está en la lucha. Apostar por alguien de su talla ayudará a todo el equipo y sus aspiraciones serán más altas ahora. Su experiencia es incalculable, pero ahora pondrá al equipo en un nivel diferente y los resultados tendrán que igualar la ambición de Stroll".

"Sergio Pérez tiene que encontrarse a sí mismo después de un largo periodo con este equipo, debe tener sentimientos encontrados ahora. Sin embargo, es un piloto muy rápido que está pilotando en su máximo nivel y se merece un lugar en la parrilla del próximo año. Ojalá que pueda encontrar la oportunidad correcta y comenzar una nueva aventura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.