Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg, de Carlos Sainz: "Lo tiene todo para ser piloto Ferrari, pero no para ser campeón"

Rosberg, de Carlos Sainz: "Lo tiene todo para ser piloto Ferrari, pero no para ser campeón"

Rosberg, de Carlos Sainz: "Lo tiene todo para ser piloto Ferrari, pero no para ser campeón"

Sandra Molina   20 de Junio 2022 10:55

Comentarios

La expresión de opiniones o juicios en medios o redes sociales es bastante fácil de emitir. Es común ver cómo aficionados lanzando crítica sofariana a través de sus terminales móviles, expilotos o los llamados expertos de la Fórmula 1 lanzan sus voces al aire y al eco de la velocidad internauta. Lo que puede ser difícil de entender cuando los que hablan son algunos expilotos que ya vivieron en primera persona esto de las críticas. En esta ocasión ha sido Nico Rosberg, el campeón fugaz de Mercedes en 2016 ha hablado sobre la valía de Carlos Sainz para ser campeón del mundo. Parece que el alemán no ve en el madrileño de Ferrari los ingredientes necesarios en este momento.

Bien es cierto que hay, ha habido y habrá pilotos que se muestran como verdaderos campeones, otros que son muy buenos, otros buenos y otros que simplemente llegan a la F1. es cierto que se pueda considerar que Carlos Sainz no pertenezca al grupo de los que se ve que va a ser campeón del mundo antes o después. Esta es mi opinión, parece que Carlos no está ahí, pero otro que sin duda no lo estaba era Rosberg, de ahí que se haga difícil comprender el ataque. Opiniones hay tantas como personas sobre el planeta y todas ellas respetables, otra cosa es si sean acertadas o no pues con una parte estará de acuerdo y con otra no, eso siempre fue así. Esta es la opinión de Nico Rosberg.

cs55

Por ahora Sainz no reúne lo necesario para ser campeón

"Lo tiene todo para ser un buen y decente piloto de Ferrari, pero en este momento no lo tiene para ser un campeón del mundo porque, en realidad, Leclerc ha tenido un mejor rendimiento, realmente lo ha superado en todas las carreras de este año. Entonces, creo que en este momento, todavía necesita progresar para estar al mismo nivel que Leclerc. Aún está un poco lejos, lo que sorprende un poco después de ver el año pasado. Pero, por supuesto, el monoplaza es completamente diferente al de 2021, por lo que tal vez solo sea cuestión de que le está costando más tiempo adaptarse a todo", así lo ve el campeón del mundo de 2016 que no quiso optar por revalidar su título sobre el asfalto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.