Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg, sobre Piastri: "O gana a Lando o básicamente está fuera del deporte"
RICCIARDO NO SE HA OLVIDADO DE PILOTAR Y GANAR

Nico Rosberg, sobre Piastri: "O gana a Lando o básicamente está fuera del deporte"

Nico Rosberg, sobre Piastri: "O gana a Lando o básicamente está fuera del deporte"

Sandra Molina   23 de Septiembre 2022 12:59

Comentarios

El Campeón del Mundo de 2016 ha hablado sobre la llegada de Oscar Piastri a McLaren y su talento, no lo ve nada fácil. Rosberg no duda del talento del piloto australiano, es más, considera que es una estrella del futuro. Pero estrenarse en McLaren y junto a un gran piloto como ha demostrado ser Lando Norris complica las cosas. Y es que, para Rosberg, o Piastri supera a Norris o está fuera, al menos debe quedarse cerca del británico. Lo que no sea eso colocará a Oscar rumbo a la puerta de salida, pues llega para reemplazar a Daniel Ricciardo, un piloto que demostró ser rápido, prometedor y capaz de ganar carreras, nadie duda de que Daniel no ha perdido sus características, no se ha olvidado de pilotar para ganar. Deberá mejorar eso y lo tendrá que hacer en su primer año en el equipo y en la categoría.

Piastri

Rosberg lo tiene muy claro con Piastri

"Es un movimiento valiente de Oscar, realmente lo es. O le gana a Lando o básicamente está fuera del deporte, así que es muy, muy difícil, pero él cree en sí mismo. Y si crees que eres tan bueno, tienes que hacerlo. Va a ser difícil que a Oscar le vaya bien allí, Lando es de clase mundial, tiene material para el Campeonato Mundial, lo ha demostrado ya, así que no será fácil ir a McLaren y hacerlo mejor que Daniel".

"Ricciardo es un ganador de múltiples carreras, uno de los mejores pilotos del mundo y lo ha encontrado increíblemente difícil contra Lando. Oscar es nuevo en este deporte, todo indica que Oscar realmente es una de esas futuras superestrellas. Pero realmente no puedo creer que de repente Ricciardo haya desaprendido a conducir súper rápido. Por lo tanto, creo que es Lando quien se está desempeñando como un Campeón del Mundo en este momento, está conduciendo increíblemente bien. Así que realmente creo que será un gran desafío para Oscar el próximo año estar cerca de Lando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados