Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg, de Mercedes: "Esta situación también afectará la relación que hay entre Hamilton y el equipo"
NO VE SOLUCIÓN CERCANA

Rosberg, de Mercedes: "Esta situación también afectará la relación que hay entre Hamilton y el equipo"

Rosberg, de Mercedes: "Esta situación también afectará la relación que hay entre Hamilton y el equipo"

Sandra Molina   30 de Abril 2022 22:12

2 comentarios

El expiloto alemán de Mercedes y de la Fórmula 1, Nico Rosberg, ha ofrecido su visión sobre los problemas que están complicando la vida a los vigentes Campeones del Mundo de constructores. Mercedes no acertó con su diseño para el cambio de reglas, tras varias carreras eso es una realidad que no se puede negar. Se esperaba que en algún momento de la temporada superaran sus problemas y pudieran pelear con los de cabeza. Sin embargo, Rosberg no considera que eso vaya a suceder así. Es más, apuesta a que los problemas vayan en aumento, también la próxima temporada, y causen alguna que otra discrepancia dentro del equipo con Lewis Hamilton. Aunque espera que Toto Wolff sepa mantener todo bajo control.

mercedes

El campeón de 2016 ve muchos problemas en Mercedes

"Es difícil ser optimista, ya que ellos mismos admiten que la lucha por el título de esta temporada ha terminado. Y además, existe el riesgo de que la próxima campaña también sea complicada, porque el desarrollo de los coches de 2023 ya debería estar en marcha y si van por el camino equivocado, seguirán yendo desviados el próximo año".

"Así que en este momento creo que es una situación muy peligrosa para Mercedes, están bajo una enorme presión, ya que necesitan abordar el problema con urgencia y encontrar una solución, no solo para este año, sino también para el que viene. Por supuesto, esta situación también afectará la relación que hay entre Hamilton y el equipo".

"Tienen un vínculo muy fuerte, pero a Lewis le encanta meterse en los asuntos de los ingenieros más que a otros pilotos, y Toto Wolf necesita mantener todo bajo control en estos momentos. Por supuesto, es un líder de equipo con muchas cualidades y se las arreglará para controlarlo todo, pero creo que veremos muchos más momentos tensos en su relación de aquí en adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados