Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg, de Hamilton: "Que gane en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito"
MAX O SERGIO

Rosberg, de Hamilton: "Que gane en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito"

Rosberg, de Hamilton: "Que gane en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito"

Sandra Molina   14 de Febrero 2021 19:48

1 comentario

El piloto alemán que abandonó la parrilla después de convertirse en Campeón del Mundo en 2016, Nico Rosberg, habla del que fue su compañero en Mercedes y también de quien ocupó su lugar tras su retirada. Nico piensa que ahora se está viendo que Lewis Hamilton es el mejor de todos los tiempos también por los títulos que ha cosechado. Pero cree que el hecho de que haya sido con Mercedes también hace grande su hazaña personal. Aunque todo gran héroe también tiene su Talón de Aquiles, Rosberg piensa que Max Verstappen o Sergio Pérez pueden ser quienes lo encuentren si Red Bull hace un buen trabajo y les ofrece un coche capaz de derrotar al Mercedes en pista.

rosberg 2016

Sus títulos con Mercedes confirman su éxito

"Ya sabía lo bueno que era, para el mundo exterior ahora es una confirmación de que es el mejor de todos los tiempos, también en cuanto a número de títulos. Que lo gane en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito. Tiene un talento increíble y el mejor monoplaza. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero Sergio Pérez también, si el Red Bull lo hace bien".

El alemán se acuerda de quien ocupó su lugar

Nico Rosberg ha tenido unas breves palabras para el piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas. "Cada año que no lo logra, sus posibilidades se reducen", así es como lo ve el campeón del mundo del 2016, cada año que pasa es una oportunidad perdida y sus opciones se reducen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados