Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg, habla de Ferrari: "El comportamiento del coche me asustó"
DIFICULTADES

Rosberg, habla de Ferrari: "El comportamiento del coche me asustó"

Rosberg, habla de Ferrari: "El comportamiento del coche me asustó"

Sandra Molina    9 de Septiembre 2020 11:47

Comentarios

El que fuera piloto de Mercedes habla de la compleja situación del coche de Ferrari. Nico Rosberg no ha querido ser dañino con sus palabras, pues en ocasiones anteriores fueron empleadas por los medios de forma dura. Nico ha querido reflejar la opinión de un piloto tras ver el comportamiento del SF1000 en el accidente de Charles Leclerc el pasado fin de semana en Monza. El monegasco perdió la parte trasera de su monoplaza en la Parabólica, parecía que podía recuperarlo, pero, finalmente, no fue así y acabó estrellándose contra las protecciones del circuito.

Hubo que reparar esas filas de neumáticos para continuar con la carrera, pero lo que era irreparable era el desastre de Ferrari, sus dos coches fuera de carrera en casa. Los problemas fueron completamente ajenos a los pilotos, pues Sebastian se quedó sin frenos y Leclerc no pudo hacer más por tratar de mantener el coche en pista. Aunque el monegasco cargó con el error como propio, realmente no fue tanto en ese sentido. El monoplaza es muy inestable y en ocasiones le hemos visto moverse en exceso, no es solo cuestión de este año tampoco. En alguna ocasión ya se vio alguna reacción extraña del Cavallino Rampante, complicada de controlar para los pilotos de rojo.

Charles Leclerc Monza 2020

Palabras de Leclerc tras el desastre de Monza

"Tuve muchos problemas con los neumáticos duros. Intenté empujar pero luego cometí un error, perdí la trayectoria y me estrellé. el golpe fue bastante fuerte, pero estoy bien. Un poco de dolor aquí y allá, lo cual es bastante normal. Fue sólo un error por mi parte".

Rosberg mide sus palabras para hablar de Ferrari

"Un coche imposible de conducir. Esas son exactamente las palabras que he aprendido a no usar más porque de lo contrario me volverán a citar y se exagerará. Pero el Ferrari es muy difícil de conducir. El comportamiento del coche me asustó. Aceleró fuera de la curva, todo estaba bajo control y luego de repente pierde la parte trasera del monoplaza, lo recuperó una vez y luego lo pierde nuevamente. Pero el Ferrari es muy difícil de conducir", el alemán comenta lo complicado que debe ser pilotar un coche tan inestable.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados