Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg aclara lo sucedido con su pase en China y volverá para la carrera de Mónaco
DE VUELTA EN MÓNACO

Nico Rosberg aclara lo sucedido con su pase en China y volverá para la carrera de Mónaco

Nico Rosberg aclara lo sucedido con su pase en China y volverá para la carrera de Mónaco

Sandra Molina   29 de Abril 2019 17:45

1 comentario

El que fuera piloto de Mercedes sigue frecuentando los trazados de Fórmula 1 cada fin de semana de competición. Durante el pasado Gran Premio de China, el 14 de abril, Nico Rosberg ofreció su pase a un amigo en el último momento. El alemán lo hizo de buena fe, sin llegar a pensar que ese acto de unos minutos podría llegar a acarrear algunas consecuencias graves. Nico explicó lo ocurrido y se disculpó de inmediato desde el primer momento, pero los rumores saltaron rápidamente a los medios y a las redes sociales. Desde la Fórmula 1 nunca se habló de ninguna prohibición a Rosberg, simplemente, el campeón del mundo recuperará su pase para la glamurosa cita del Principado de Mónaco. Por medio quedarán el Gran Premio de Azerbaiyán, disputado este fin de semana, y el Gran Premio de España, que será el fin de semana del 12 de mayo.

En ocasiones las noticias falsas llegan antes que las verdaderas, un hecho que no ha sentado bien en el seno de la Fórmula 1 y no han dudado en expresar su opinión a través de su canal de Twitter. Al no ver en Bakú al alemán como acostumbra casa carrera las habladurías comenzaron a correr como la pólvora. Pero todos los protagonistas implicados han salido al paso para aclarar la situación. Georg Nolte, asistente del ex piloto, también quiso poner voz para poner fin a los rumores. Para Nolte todo se reduce a una corta discusión con el oficial de acreditación de la F1, nada más, con ello los rumores quedan desmentidos.

nicorosberg

Explicaciones de Nico Robert sobre lo sucedido con su pase en China

"Todo fue en el último minuto, quise darle a un amigo la oportunidad de ir a la parrilla, así que le di mi pase", así lo explicó el ex piloto alemán a la agencia de noticias DPA.

Sin noticias oficiales por parte de la Fórmula 1

Mucho se ha hablado sobre lo sucedido con pase del campeón del mundo de 2016; sin embargo, no se ha hecho oficial ningún comunicado que exprese de tal forma la prohibición de entrada para el que fuera piloto de Mercedes. Lo que sí pudimos observar fueron algunos comentarios que de forma sutil hablaban de lo mucho que corren en ocasiones las falsas noticias. En su cuenta de Twitter publicaban lo siguiente: "Es gracioso ver cómo las noticias falsas pueden propagarse tan rápidamente". Y es que, simplemente, todo se reduce a lo siguiente: "Nico Rosberg hizo un mal uso de su pase en China, se disculpó de inmediato y recuperará su pase en la próxima carrera, será la que está programada para competir en Mónaco. ¡No hay prohibición!".

El asistente de Nico Rosberg, Georg Nolte, ha salido al paso de lo ocurrido

"Los rumores no son ciertos. Hubo una breve discusión en China con el oficial de acreditación de la F1 y ese fue el final", así zanjó Nolte de forma tajante y, sin dejar lugar a dudas para los rumores, todo lo acaecido con el pase de Nico Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados