Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Wolff tiene mucha experiencia en la gestión de compañeros de equipo; sabe lo que hay que hacer"
ES UN SEGURO DE VIDA

Rosberg: "Wolff tiene mucha experiencia en la gestión de compañeros de equipo; sabe lo que hay que hacer"

Rosberg: "Wolff tiene mucha experiencia en la gestión de compañeros de equipo; sabe lo que hay que hacer"

Cristian Rodríguez García   19 de Octubre 2023 13:14

Comentarios

Tener a dos pesos pesados en el mismo equipo no es fácil. Los antecedentes así lo indican, y Mercedes cuenta en sus filas con dos pilotos de altura. Es por ello que deben manejar la situación para evitar que posibles rencillas entre sus pupilos acaben suponiendo un hándicap dentro del equipo. Pero parece que los alemanes lo tienen controlado. Así lo cree el que fuera campeón del mundo de la competición en el año 2016, Nico Rosberg, quien se muestra convencido de que Toto Wolff es la persona perfecta para saber llevar esta situación. Su disciplina y su claridad para decir las cosas favorecen para que así sea.

Russell y Hamilton, en la temporada 2023

Un jefe óptimo

"Toto es la persona adecuada para manejar esta situación, ya que nadie más puede obligarlos a sentarse de verdad y tener una discusión dando un golpe encima de la mesa. Tal vez se habrá sentado con ambos, o haya ido a visitar el apartamento de Lewis, habiéndose sentado antes individualmente con Russell. Lo ideal es que los juntes. Wolff tiene mucha experiencia en la gestión de compañeros de equipo, por lo que sabe lo que hay que hacer. Lo más importante para él es ser neutral, un consejo que le dio Alain Prost en nuestra época", ha señalado en el podcast de Sky Sports F1.

"Dijo que lo más importante es no tomar partido nunca entre los pilotos y permanecer neutral porque, una vez que tomas un bando, todo se sale de control. Creo que Toto habrá aprendido mucho. Estoy convencido de que lo manejará bien. No se puede ser el buen tipo en esa situación, tienes que mantener la presión internamente. Así que es muy incómodo, porque George necesita estar presionando, lo que hace en la radio, lo oyes decir cosas como 'otra vez' y cosas por el estilo, por lo que realmente está tratando de oponerse a ello", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados