Menú

Próximo GP: Baréin 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Todo lo que aprendimos en los test está funcionando aquí"
BUEN RENDIMIENTO DEL COCHE

Romain Grosjean: "Todo lo que aprendimos en los test está funcionando aquí"

Romain Grosjean: "Todo lo que aprendimos en los test está funcionando aquí"

Martín Yuguero Rafar   15 de Marzo 2019 17:14

Comentarios

En las dos primeras sesiones de libres se vio reflejado la increíble igualdad que existe en la zona media de parrilla. La escudería de Kannapolis ha rendido a un buen nivel y ha colocado un piloto dentro del Top 10 tanto por la mañana como por la tarde, por lo que son buenas noticias para Haas. Aunque es cierto que estos tiempos son poco relevantes ahora mismo así que hay que esperar a la clasificación para descubrir dónde se encuentra cada equipo. Romain Grosjean destaca que la lucha por entrar en Q3 será intensa tanto por Renault, Alfa Romeo y podríamos contar también con Toro Rosso.

El piloto francés está contento por cómo fue el día porque todo lo que probaron en los test de pretemporada funciona de manera óptima en el circuito de Albert Park. Por otro lado, Kevin Magnussen considera que el VF-19 es competitivo y fiable por lo que está contento de tener estos dos puntos bien cubiertos. El optimismo está presente en Haas y así lo demuestra Guenther Steiner quien aplaude el buen día que tuvieron, pero espera que puedan encontrar más velocidad durante la noche.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (12º y 10º):

"Fue bueno volver a salir a pista. Este es un circuito que siempre disfruto pilotando y con una gran atmósfera en el paddock. Parece que la zona media está bastante ajustada lo que es súper emocionante. Todo lo que aprendimos en los test ha funcionado bastante bien aquí, mañana averiguaremos más. Pero para ser el primer día, estamos muy contentos con lo que tenemos".

Kevin Magnussen (9º y 12º):

"Hoy no fue un día del todo malo, fue positivo pilotar en un fin de semana de carrera otra vez. Me sentí bien en el coche pero tenemos muchas cosas que ver ahora. Esta noche trabajaremos duro, estamos realmente satisfechos con el rendimiento del coche y no tuvimos grandes problemas. Tengo ganas de mañana".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Hoy ha sido un día sólido, hicimos muchas pruebas y conseguimos lo que queríamos lograr. Ojalá, esta noche, nuestros chicos puedan hacer un buen trabajo analizando toda la información recogida hoy y podamos estar preparados para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados