Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Teniendo en cuenta el daño del auto, estoy impresionado con el resultado"
GRAN LOGRO DE LA TEMPORADA

Romain Grosjean: "Teniendo en cuenta el daño del auto, estoy impresionado con el resultado"

Romain Grosjean: "Teniendo en cuenta el daño del auto, estoy impresionado con el resultado"

María Luisa González Sánchez   11 de Noviembre 2018 22:02

3 comentarios

El piloto francés tuvo un gran arranque en São Paulo y logró sobrevivir a un incidente con el Sauber de Marcus Ericsson, para terminar la carrera en la mejor posición alcanzable. Haas cerró las actividades de un estupendo fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace dobleteando puntos. Romain Grosjean finalizó en la P8, y Kevin Magnussen ganó una posición respecto a su lugar de salida en la parrilla, terminando, en P9. Sin dudas, el mejor resultado de la temporada para un equipo que demostró defender un excelente performance en Interlagos.

GRO Brasil 2018

Romain Grosjean (8°, 4 puntos):

"Estoy muy contento conmigo mismo y sumamente feliz por el equipo. Teniendo en cuenta el daño que tuvimos en el auto en la primera vuelta, estoy impresionado. Nos faltó un segundo de carga aerodinámica. Creo que hicimos un excelente trabajo de instalación para haber hecho esos tiempos de vuelta. Estoy muy feliz con eso. Creo que sin eso, ser los mejores del resto se nos habría ido de lado. Estoy feliz de haber terminado octavo y noveno. Incluso si estamos lejos de Renault en los puntos, los puntos dobles en las dos últimas carreras son un sabor de boca increíble para ir a invierno."

MAG Brasil 2018

Kevin Magnussen (9°, 2 puntos):

"Tuvimos mala suerte en la primera vuelta. Tuve un buen arranque y superé las curvas uno y dos muy bien. Luego me empujaron hacia afuera en la curva cuatro y perdí algunas posiciones. Tenía que recuperar esos lugares y volvimos a cerrar la brecha con Romain. Nos quedamos quietos desde allí. Me alegro de que el equipo haya vuelto a obtener puntos dobles. Es bueno recuperarse de la dura suerte que experimentamos ayer, cuando en realidad no clasifiqué donde debía hacerlo. Hicimos un control de daños y estoy contento de haber salido con puntos."

Guenther Steiner, Director de Haas F1 Team:

"Tener a ambos autos con puntos es un buen resultado. Todos hicieron un gran trabajo durante todo el fin de semana, y esto es lo que obtienes cuando haces un buen trabajo. Fue fantástico sacarle una vuelta al Renault que está frente a nosotros en el campeonato."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados