Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, sobre las salidas: "Necesito trabajar en ello para no perder tanto tiempo"
ASPECTO A MEJORAR

Romain Grosjean, sobre las salidas: "Necesito trabajar en ello para no perder tanto tiempo"

Romain Grosjean, sobre las salidas: "Necesito trabajar en ello para no perder tanto tiempo"

Martín Yuguero Rafar   11 de Diciembre 2019 14:31

Comentarios

La campaña 2019 ha sido para olvidar para todos los integrantes del equipo de Kannapolis, ya que han ido de más a menos. Aunque ha sido bastante irregular, Romain Grosjean ha estado un paso por detrás de su compañero, Kevin Magnussen, en cuanto a resultados y a competitividad. El francés destaca que uno de los principales inconvenientes que ha sufrido a lo largo del año han sido las salidas, lo que le ha perjudicado en gran medida a la hora de escalar posiciones en los primeros compases de las carreras. Teniendo en cuenta este aspecto, sabe que tiene que trabajar de forma intensa junto a sus ingenieros para dar con la tecla de cara a 2020 y así optar a buenos desenlaces en cada fin de semana de carrera.

Romain Grosjean sabe que necesita mejorar en este sentido

Su principal hándicap son las salidas

"Pienso que necesito mejorar mis salidas porque ha sido mi debilidad este año respecto a Kevin. Ha estado cerca de mí en Abu Dabi, pero después de la primera vuelta, yo estaba decimoséptimo y él había escalado hasta la décima posición. Necesito trabajar en ello para no perder tanto tiempo y quizá así tenga más posibilidades de estar cerca de la zona de los puntos".

Guenther Steiner también ve la diferencia entre ambos pilotos

"Kevin está haciendo un buen trabajo en cuanto a las salidas, en cambio Romain ha comentado en los briefings que los ingenieros tienen que trabajar junto a él porque no le encuentra el punto a las salidas", concluyeron las figuras visibles de la escudería Haas en la web de Motorsport.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados