Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "La salida ha sido horrible, y a partir de ahí fue difícil recuperarnos"
EN BLANCO

Romain Grosjean: "La salida ha sido horrible, y a partir de ahí fue difícil recuperarnos"

Romain Grosjean: "La salida ha sido horrible, y a partir de ahí fue difícil recuperarnos"

Cristian Rodríguez García   13 de Octubre 2019 13:25

Comentarios

El equipo Haas continúa sin levantar cabeza. Así ha quedado reflejado hoy en Suzuka. Romain Grosjean, que era la gran esperanza de los hombres en Kannapolis tras lograr el pase a Q3 en la sesión de Clasificación, ha realizado una desastrosa salida que le ha condenado de cara al resto de la carrera. Por su parte, Kevin Magnussen, quien partía desde la penúltima plaza tras su accidente en la jornada matutina, no ha sido capaz de encontrar el rendimiento óptimo de su monoplaza debido a los problemas con sus neumáticos, los cuales no han funcionado bien en toda la prueba y han sentenciado a los de Carolina del Norte. Ahora, el objetivo es tratar de dar un salto cualitativo en las próximas pruebas para abandonar la penúltima posición de la General. Para ello, deberán batir a los hombres de Alfa Romeo, que hoy también se han marchado en blanco de Japón.

Grosjean rueda en el GP de Japón 2019

Romain Grosjean (15º - Sin puntos):

"El día de hoy no ha ido tan bien como esperábamos. La salida ha sido horrible, y no sé el motivo. Estaba detrás de Kevin Magnussen en la Curva 1, así que eso demuestra lo mal que he arrancado. A partir de ahí fue difícil recuperarnos. Intentamos empujar al máximo y optamos por montar el neumático duro para tratar de hacer una carrera a una sola parada. Siendo sincero, hemos tenido dos adelantamientos realmente buenos a Russell y Giovinazzi. Esos han sido los mejores momentos de mi carrera, sin embargo, después de eso, me he dedicado a gestionar mis neumáticos. Simplemente no hemos tenido una carrera tranquila, lo cual es una pena. Vamos a seguir trabajando y a ver si la próxima carrera nos va mejor".

Kevin Magnussen (17º - Sin puntos):

"He partido desde la duodécima posición y ha ido bien, pero después la situación ha cambiado. El comportamiento de los neumáticos ha sido horrible, y cuando hemos tratado de avanzar no ha sido como en las carreras anteriores. Después de haberlo juntado todo todo y de haber conseguido una buena salida, tendría que haber estado en un puesto mejor. Al final, no lo hemos conseguido hoy".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"La clasificación no le ha ido mal a Romain, ya que logró entrar en la Q3, que al fin y al cabo fue lo más destacado del día de hoy. Kevin Magnussen chocó en su vuelta rápida en Qualy. Estaba en un giro bueno y el coche parecía que iba bien. No obstante, hemos terminado de esa menara. Es algo frustrante, pero no inesperado. La verdad es que no nos sorprende. Nunca es bueno que pasen estas cosas, por lo que esperamos ser mejores en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados