Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Rodar con baja carga aerodinámica, siempre es complicado"
DESAFÍO POR DELANTE

Romain Grosjean: "Rodar con baja carga aerodinámica, siempre es complicado"

Romain Grosjean: "Rodar con baja carga aerodinámica, siempre es complicado"

Martín Yuguero Rafar   30 de Agosto 2019 19:54

Comentarios

La escudería de Kannapolis no ha tenido un viernes sencillo porque sufrieron con los niveles de aerodinámica en este complejo circuito. Aunque Romain Grosjean haya estado cerca del Top 10 por la tarde, las sensaciones fueron completamente diferentes en el caso de Kevin Magnussen porque no ha tenido ritmo en las sesiones de hoy. En Haas, tienen mucho trabajo que hacer por la noche para encontrar el equilibrio idóneo en su monoplaza y así optar por buenas posiciones en clasificación. Por último, Guenther Steiner afirma que tienen problemas en este tipo de circuitos, pero darán todo para ser competitivos mañana.

Romain Grosjean, contrariado con el comportamiento de su coche en  Bélgica

Romain Grosjean (14º y 12º):

"Sorprendentemente, estuve contento con el equilibrio del coche en mi primera tanda del día. Después quitamos carga aerodinámica para ser rápido en las rectas y luego tenías que afrontar las curvas lo mejor que pudieras; aunque estamos evaluando con cuánta carga aerodinámica usaremos para el fin de semana. Estamos trabajando duro para averiguar en qué podemos mejorar para el futuro. No he rodado en Hockenheim con el paquete que tengo hoy, pero es mejor que el de Barcelona, por lo que recuperé la confianza y eso es positivo. Rodar con baja carga aerodinámica, siempre es bastante complicado".

Kevin Magnussen (16º y 18º):

"Hoy ha sido un día difícil, no hemos tenido el mejor viernes. Hemos tenido falta de ritmo y sufrimos con el manejo del coche. Veremos si podemos solucionarlo, ha sido un duro inicio de fin de semana, pero estamos intentando hacer el máximo para recuperarnos. Este es un trazado complicado para conseguir unos niveles correctos de carga aerodinámica, también será duro para nosotros para que funcionen los neumáticos; todo esto añade otro elemento extra en nuestras decisiones respecto a los reglajes. Necesitamos ver si podemos solucionarlo. Las tandas largas no fueron buenas hoy, así que podemos aprender más. Cruzamos los dedos para que mañana tengamos un día mejor".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Los Libres 1 y 2 no fueron prósperos para nosotros porque sufrimos en los circuitos de baja carga aerodinámica. Necesitamos trabajar lo mejor que podamos para extraer el máximo del coche, nunca nos rendimos e intentamos lo máximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados