Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "El ritmo del coche fue bastante bueno por la tarde"
BUENAS SENSACIONES

Romain Grosjean: "El ritmo del coche fue bastante bueno por la tarde"

Romain Grosjean: "El ritmo del coche fue bastante bueno por la tarde"

Martín Yuguero Rafar    6 de Septiembre 2019 23:42

Comentarios

La escudería de Kannapolis ha tenido un buen viernes en el que los pilotos tuvieron buenas impresiones al volante del VF-19. Como suele ser habitual, Haas tiene una buena actuación en los Entrenamientos Libres y en clasificación, pero todo lo que logran lo pierden rápidamente en la sesión del domingo. A pesar de este hándicap, Romain Grosjean se sorprendió por el buen rendimiento de su monoplaza por la tarde porque se sintió bastante mejor respecto a la mañana. Aunque la parte negativa es que vio que no era competitivo cuando rodó con los neumáticos Intermedios por la mañana y eso le puede pasar factura el domingo si lloviera finalmente. Por otro lado, Kevin Magnussen también estuvo conforme con el comportamiento de su coche hoy, pero sin ser algo espectacular, aunque tenía agarre y eso es positivo. Además, Guenther Steiner también estuvo satisfecho con la actuación de sus pilotos durante las prácticas y con el funcionamiento de las gomas en los dos coches, lo que será clave para dedicir con qué reglajes competir en la sesión de clasificación. La octava posición de Romain en los Libres 2 motiva al equipo para intentarlo repetir mañana.

Romain Grosjean, dentro del Top 10 en Monza

Romain Grosjean (16º y 8º):

"Hoy fue bastante bien. Por la mañana, probamos los Intermedios y no fuimos muy competitivos, ya que los reglajes no estaban ajustados para unas condiciones de mojado. Aunque la tarde fue una sorpresa porque no me esperaba estar tan cómodo en el coche. El ritmo fue bastante bueno y las sensaciones también. Hicimos tandas largas, por lo que estuve contento con ello y fue un buen día".

Kevin Magnussen (14º y 13º):

"Fue bien en condiciones de seco y mojado. Las impresiones fueron positivas en las tandas largas, el coche lo sentí bien y tenía agarre; no fue una locura, pero fue bien. En general, no ha sido una mala jornada".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Los Libres 1 estuvieron interrumpidos por la lluvia y lo único que podíamos hacer era aprender sobre el funcionamiento de los Intermedios y los neumáticos de lluvia. La mayoría de los Libres 2 fueron en seco y pudimos probar más. Estamos bastante satisfechos con las vueltas que completamos, ojalá consigamos unos buenos reglajes para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados