Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Nuestro ritmo de carrera parece tan bueno como el de clasificación"
SÁBADO PERFECTO

Romain Grosjean: "Nuestro ritmo de carrera parece tan bueno como el de clasificación"

Romain Grosjean: "Nuestro ritmo de carrera parece tan bueno como el de clasificación"

Martín Yuguero Rafar   16 de Marzo 2019 17:10

1 comentario

La escudería de Carolina del Norte ha demostrado tener un nivel realmente alto en este trazado de Albert Park durante todos los entrenamientos. El VF-19 ha permitido a los dos pilotos ser los mejores del resto en clasificación, solo por detrás de ambos Mercedes, Ferrari y Max Verstappen. Romain Grosjean está muy contento con la velocidad de su monoplaza y el francés avisa a sus rivales porque el ritmo de carrera es bastante parecido al que tuvieron en clasificación, por lo que puede ser un problema importante para los de delante. Por otro lado, Kevin Magnussen destaca el buen trabajo que hizo todo el equipo durante el invierno para desarrollar un coche tan competitivo. Aunque el danés sabe que no pueden luchar con las tres escuderías punteras, reconoce que no están tan lejos como en años anteriores.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (6º - 1:21.826):

"La sexta posición en parrilla es muy positivo. Tuvimos un día bueno, especialmente con Kevin también arriba. El coche ha estado funcionando bien y siempre hemos sido competitivos aquí. Es la primera vez que rodamos con unos reglajes de clasificación por lo que ha sido interesante descubrirlo aun más. Nuestro ritmo de carrera parece tan bueno como el de clasificación. Seguiremos empujando y ojalá sumemos muchos puntos para comenzar el año".

Kevin Magnussen (7º - 1:22.099):

"No tuve una sesión clasificatoria perfecta, cometí un error en Q1 por lo que tuve que usar otro set de neumáticos, dejándome solo uno nuevo para Q3. Afortunadamente, el coche iba muy bien. Estoy muy orgulloso del equipo y con lo que han hecho para darme un coche rápido otra vez. Hicimos un gran trabajando incorporando los nuevos cambios de normativa lo que nos permitió tener un coche competitivo. No estamos luchando con los chicos de delante pero no estamos tan lejos. Esperemos que todo vaya bien y sumemos una buena cantidad de puntos".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"La clasificación ha sido muy buena, el equipo ha trabajado muy duro durante el invierno para estar preparados. Hoy, simplemente ejecutamos lo que había hecho el equipo en los últimos diez meses para desarrollar este coche. Es un gran día para Rich Energy Haas F1 Team, quiero agradecer a todo el euqipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados