Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean: "Queríamos haber sido los mejores del resto pero estas condiciones no fueron favorables"
LEJOS DEL OBJETIVO

Grosjean: "Queríamos haber sido los mejores del resto pero estas condiciones no fueron favorables"

Grosjean: "Queríamos haber sido los mejores del resto pero estas condiciones no fueron favorables"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2018 08:29

Comentarios

La escudería norteamericana ha sido competitiva en los primeros compases de la sesión clasificatoria. En la Q1, Kevin Magnussen y Romain Grosjean superaron esta eliminatoria sin problemas ya que el danés finalizó quinto por delante de Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo, mientras que el francés también pasó en una cómoda novena posición. En la siguiente ronda parecía que los dos Haas también la superarían fácilmente, una parte se cumplió pero la otra no pudo ser posible. Solo el piloto francés pudo pasar a Q3, mientras que el danés se quedó a las puertas.

Romain Grosjean GP Brasil

Romain Grosjean (9º - 1:08.474):

"Queríamos haber sido los mejores del resto, pero las condiciones no fueron tan favorables como hubiésemos deseado. Tengo que decir que mi coche estaba increíble en Q2. Fui a por mi primera vuelta cronometrada y, en la tercera curva, se me apaga el motor por lo que perdí potencia y tuve que encenderlo otra vez. Sabía que solo tenía un intento y esa vuelta fue fantástica, estaba seguro de llegar a Q3 pero tuve subviraje por alguna razón. No hice los mismos tiempos de antes, así que necesitamos analizarlo. Con esas condiciones, era muy fácil marcar un poco la diferencia pero no teníamos el mismo equilibrio. Pienso que el domingo debería ser mejor, en mojado o en seco, no hay nada que podamos hacer contra eso. Veremos qué sucede".

Kevin Magnussen (11º - 1:08.659):

"Estoy muy decepcionado, tuve mala suerte. Estábamos en la pista cuando estaba lloviendo en mis dos intentos de Q2. Das lo mejor e intentas salir a pista en el instante oportuno, pero cuando todo va así, nunca sabes cuando comenzará a llover. Es duro saber cuándo es el mejor momento. Claramente, no lo hicimos bien. Teníamos un buen coche para la clasificación, entre Romain y yo deberíamos haber sido los mejores del resto. Es un fastidio pero intentaremos ver lo positivo de tener libre elección de neumáticos para el domingo. Pienso que la previsión meteorológica informa que la carrera será en seco".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"No fue una sesión de clasificación perfecta, pero fue buena en parte. Siempre que salíamos era en el momento incorrecto, estas cosas pasan cuando el tiempo cambia. El coche estaba bien y los pilotos hicieron un buen trabajo. Calificamos noveno y undécimo lo que deberíamos estar octavos y décimos por la penalización a Ricciardo. Estoy seguro que podemos luchar por los puntos en carrera, así que no será un mal domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.