Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean Sabemos que el problema no es del chasis sino el uso de los neumáticos
MEJORES RESULTADOS

Romain Grosjean Sabemos que el problema no es del chasis sino el uso de los neumáticos

Romain Grosjean Sabemos que el problema no es del chasis sino el uso de los neumáticos

Martín Yuguero Rafar   11 de Mayo 2019 11:03

Comentarios

La escudería norteamericana ha regresado a sus posiciones de las primeras carreras a una vuelta en la que eran competitivos. Sin embargo, esa racha negativa finalizó en la primera jornada de entrenamientos en la que volvieron a liderar la zona media. Desde Haas afirman que su principal problema estaba relacionado con el funcionamiento de los neumáticos y no sobre su chasis.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (5° y 6°):

"El viernes fue un buen día porque nuestros coches funcionaron realmente bien. Aún estamos evaluando todo nuestro paquete aerodinámico, probablemente, encontremos más. Siempre es complicado cuando tienes uno nuevo para descubrir los reglajes correctos. Lo más importante era que los neumáticos funcionaran y no parecía el mismo coche. Ahora mismo, disfruto pilotando y sabía lo que quería conseguir. Las gomas tenían agarre, no patinaban y no se destrozaban. Hubo una gran diferencia entre antes y ahora".

"Pusimos mucho esfuerzo en esto, pero demuestra dónde necesitamos mejorar. Tenemos que hacer más, especialmente para Mónaco y Canadá. No obstante, disfruté con las dos sesiones del viernes, sabemos que el problema no es del chasis sino el uso de los neumáticos. La jornada ha sido positiva, disfruté pilotando el coche y estoy seguro de que llegará más".

Kevin Magnussen (7° y 8°):

"Los entrenamientos libres fueron muy bien. Estuve cómodo en el coche, pero no se parecía al de otras sesiones del año. Aun así, tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas. Nuestras tandas largas parecen mejor que en carreras anteriores y soy más positivo. Seguiremos trabajando, intentaremos entender por qué el viernes fue mejor y ver qué podemos aprender para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados