Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, optimista: "Aún podemos ser tres o cuatro décimas más rápidos"
MARGEN DE MEJORA

Romain Grosjean, optimista: "Aún podemos ser tres o cuatro décimas más rápidos"

Romain Grosjean, optimista: "Aún podemos ser tres o cuatro décimas más rápidos"

Cristian Rodríguez García   11 de Octubre 2019 18:55

Comentarios

Continúan los problemas de rendimiento en el equipo Haas. Después de lograr un noveno puesto en Rusia de la mano de Kevin Magnussen, los de Kannapolis han vuelto a las andadas y no han encontrado el ritmo suficiente para codearse con los mejores de la zona media. Algo que supone una mala noticia para ellos, ya que las tandas cortas son su punto fuerte, por lo que se avecina un fin de semana complicado para ellos. El que mejor papel ha desempeñado hoy ha sido Romain Grosjean, que es el único que se ha acercado al Top 10 y se ha sentido cómodo a los mandos del VF-19, por lo que las esperanzas están depositadas en él tanto de cara a la qualy como a la carrera. El francés admite que aún pueden ganar algunas décimas, por lo que la Q3 es viable siempre y cuando sean capaces de alcanzar un rendimiento óptimo en su monoplaza. Algo que no están logrando esta temporada, como refleja la General, donde actualmente ocupan la penúltima plaza con solo 28 puntos.

Grosjean, en los Libres del GP de Japón 2019

Romain Grosjean (11º y 13º):

"Creo que ha sido un viernes muy interesante, ya que hemos podido trabajar en el coche y apretar al máximo debido a la cancelación de la jornada de mañana. He probado diferentes cosas y me lo he pasado bien. Obviamente, teníamos un poco más de presión que cualquier viernes normal, pero creo que todo ha ido bien. Aún podemos ser tres o cuatro décimas más rápidos, de modo que seguiremos trabajando para ver qué podemos hacer el domingo por la mañana en la clasificación".

Kevin Magnussen (15º y 16º):

"Ha sido un día extraño, pues mañana no vamos a tener oportunidad para salir a pista y nos hemos visto obligados a combinar la programación de los Libres del viernes y del sábado. Espero que el domingo todo vaya mejor, ya que hoy no me he terminado de sentir del todo cómodo a los mandos del coche. Creo que no hemos sido muy rápidos en el día de hoy, así que espero que mejoremos el domingo. Para lograrlo, habrá que probar algo distinto".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Ha sido un viernes diferente, ya que no vamos a tener Libres 3 en la jornada de mañana. En términos generales, ha sido un buen día en el que no hemos tenido ningún problema. Todo lo que podemos hacer ahora es analizar los datos y ver qué pasa con la meteorología. Espero que todo el mundo esté seguro mañana. En lo que a nosotros respecta, vamos a seguir dándolo todo el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados