Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hoy no hubo ninguna posibilidad ya que nos faltaba mucha velocidad punta"
SIN OPCIONES DE NADA IMPORTANTE

Romain Grosjean: "Hoy no hubo ninguna posibilidad ya que nos faltaba mucha velocidad punta"

Romain Grosjean: "Hoy no hubo ninguna posibilidad ya que nos faltaba mucha velocidad punta"

Martín Yuguero Rafar    1 de Noviembre 2020 23:49

Comentarios

La carrera no había comenzado de la mejor manera para uno de los monoplazas de Haas. En la primera vuelta, Kevin Magnussen había trompeado en la curva 7 tras un incidente con Sebastian Vettel lo que había provocado que cayera al final del pelotón rápidamente. A partir de ese momento, Romain Grosjean cargaba con el peso del equipo para optar a un resultado decente, pero la clara falta de velocidad punta hizo que no fuera lo suficientemente rápido para adelantar. Ni siquiera el coche de seguridad tuvo el impacto deseado porque el problema con la velocidad era imposible de sobrellevar y el decimocuarto puesto había sido lo máximo. Además, Haas había decidido retirar el VF-20 de Kevin ya que tenía un problema grave en su caja de cambios lo que provocó que tuviera un dolor de cabeza importante que no le permitía pilotar con normalidad. Se tomó esta decisión porque no tenía ninguna opción de llegar al Top 10 hoy.

Romain Grosjean, decepcionado con la carrera en Imola

Romain Grosjean (14º - Sin puntos):

"Ha sido una tarde larga, lo intentamos todo, pero nos había faltado ritmo en las rectas, no hubo ninguna posibilidad. Pensé que habría alguna oportunidad después del coche de seguridad, aunque seguimos sufriendo con la velocidad punta. En este trazado nos hemos divertido, ahora iremos para el siguiente".

Kevin Magnussen (Abandono):

"Habíamos tenido un problema con la caja de cambios, nos pasó ayer también en mi vuelta rápida en clasificación. El problema volvió en la carrera y estuvo ahí desde la primera vuelta. Tenía que hacer los cambios despacio porque recibía un fuerte golpe cada vez que subía de marcha. Durante un par de vueltas parecía ir bien, pero después sacudía mi cabeza violentamente. Al final tuve un dolor de cabeza brutal, le informé al equipo y como no había nada por lo que luchar hoy, decidieron pararme. El ritmo había sido bueno, mejor de lo esperado, aunque la subida de marcha nos costó medio segundo por vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados