Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Es molesto darlo todo y no tener la posibilidad de puntuar"
FUERA DEL TOP 10

Romain Grosjean: "Es molesto darlo todo y no tener la posibilidad de puntuar"

Romain Grosjean: "Es molesto darlo todo y no tener la posibilidad de puntuar"

Martín Yuguero Rafar   14 de Abril 2019 19:45

Comentarios

El fin de semana comenzó con una línea ascendente para la escudería norteamericana porque en los entrenamientos estuvieron totalmente desaparecidos. No obstante, en clasificación volvieron a demostrar su potencial a una vuelta por lo que ambos pilotos entraron al límite en Q3 ya que su tiempo fue similar al de los Renault y con Daniil Kvyat. Aunque pudieron entrar en la lucha por las diez primeras posiciones de parrilla como hicieron en las dos carreras anteriores.

Con este Gran Premio, se vio que el VF-19 es competitivo los sábado, pero pierde esa superioridad los domingos y es su principal talón de Aquiles. Romain Grosjean y Kevin Magnussen fueron relegados del Top 10 rápidamente por el pobre rendimiento de sus neumáticos en una sesión larga. Ambos pilotos finalizaron fuera de la zona de puntos, aunque el francés estuvo cerca de arrebatar la décima plaza a Alexander Albon, al final, no fue posible. En el equipo no entienden esta fuerte bajada de rendimiento, así que lo intentarán solucionar para la próxima carrera en Azerbaiyán.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (11º - Sin puntos):

"Estuve un poco preocupado antes de la salida porque nuestro ritmo de carrera no ha sido fantástico durante todo el fin de semana. La primera vuelta de neumáticos fue genial, pero dos después dejamos de estar. Necesitamos entender exactamente qué ha pasado. Pienso que sin las banderas azules al final, podíamos haber sumado un punto. Alex [Albon] hizo un gran trabajo porque se defendió bien y no cometió ningún error. Es molesto darlo todo, empujar y no tener la posibilidad de puntuar".

Kevin Magnussen (13º - Sin puntos):

"Hoy no tuve ritmo, por lo que tenemos que trabajar en el ritmo de carrera. La clasificación ha sido buena todo el año, necesitamos solucionar la velocidad en carrera, es lo más importante. No lo entendemos en este momento y no es sencillo. Es frustrante ver que tenemos un coche que califica bien pero que no podemos adaptarlo al ritmo de carrera".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"No era la carrera que esperábamos, parece que tuvimos un problema similar al de Baréin. Fue como un déjà vu. Necesitamos analizarlo, trabajaremos en ello para solucionarlo. Ahora nos centraremos en la siguiente carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados