Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche hoy"
INCÓMODO

Romain Grosjean: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche hoy"

Romain Grosjean: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche hoy"

Martín Yuguero Rafar    2 de Agosto 2019 22:19

1 comentario

El comienzo del día fin de semana no ha sido óptimo para la escudería de Kannapolis. Romain Grosjean no ha estado cómodo con su VF-19 debido a las bajas temperaturas de esta mañana, por lo que no pudo exprimirlo al máximo. Durante los Libres 2, el francés se sintió un poco mejor, pero reconoce que el monoplaza no funciona bien cuando la pista está fría y no consigue poner los neumáticos en la ventana de rendimiento óptima. Por otro lado, Kevin Magnussen sí estuvo contento porque fue competitivo en la práctica matutina y le ha ayudado para ganar confianza. De cara a mañana, el danés destaca que cualquier cambio puede tener una repercusión importante y tiene que estar atento para aprovechar cualquier oportunidad.

Romain Grosjean, descontento con el monoplaza en Hungría

Romain Grosjean (12º y 11º):

"Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche por la mañana, especialmente con los neumáticos Blandos. Sabemos que la especificación antigua del coche no le gusta las temperaturas bajas, por lo que hoy no conseguimos calentar las gomas lo suficiente. Además, el equilibrio era bastante impredecible y no era fácil pilotar. Hemos hecho progresos por la tarde, aunque hacía frío al principio de la sesión, lo que no fue lo ideal. Llegó la lluvia y probamos los Intermedios, aun así, intentaremos encontrar el equilibrio correcto en el caso de que llueva mañana".

Kevin Magnussen (5º y 12º):

"Los Libres 1 no fueron del todo mal, ya que fuimos rápidos. Hay una alta probabilidad de que las condiciones sean diferentes mañana, tanto las temperaturas como el tiempo. Tenemos los pies sobre la tierra porque hemos tenido grandes posibilidades antes y cualquier mínimo cambio significa mucho. Conseguimos rodar con los Intermedios y es bueno sentir el coche con ese compuesto, por si lloviera mañana. En general, no ha sido un mal día, parecíamos competitivos, pero ya veremos".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Las condiciones meteorológicas predominaron en ambas sesiones. En los Libres 2, tuvimos la posibilidad de salir con los Intermedios para aprender más de ellos, ya que no tuvimos muchas oportunidades de probarlos este año. Es muy difícil analizar lo que sucedió hoy, ojalá el tiempo sea más estable mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados