Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy satisfecho porque nos recuperamos después de la actuación de ayer"
AMBOS EN Q3

Romain Grosjean: "Estoy satisfecho porque nos recuperamos después de la actuación de ayer"

Romain Grosjean: "Estoy satisfecho porque nos recuperamos después de la actuación de ayer"

Martín Yuguero Rafar   13 de Abril 2019 13:05

1 comentario

Los dos últimos entrenamientos para Haas fueron una pesadilla porque estuvieron bastante lejos de sus posiciones habituales. Sin embargo, la historia cambió por completo cuando comenzó la clasificación. Romain Grosjean superó la Q1 con un margen de casi medio segundo, mientras que Kevin Magnussen finalizó en decimotercera plaza con una pequeña ventaja para pasar de ronda. En la siguiente eliminatoria, el piloto francés se la jugó a una única vuelta y, afortunadamente, pudo entrar en Q3 cuando el tiempo ya se había acabado. Por otro lado, su compañero de equipo terminó dentro del Top 10, en octavo lugar. Finalmente, ninguno de los dos Haas marcó un tiempo por lo que se tuvieron que conformar con la novena y décima posición para la parrilla de mañana.

Romain Grosjean

Romain Grosjean (10º - Sin tiempo):

"No estuve muy contento con mi primer intento de Q2 porque tuve un gran blocada en la octava curva y no pude completar la vuelta. Cuando tienes una oportunidad y la zona media media está en dos décima de segundo nos presiona mucho. Lo hicimos bien, nos recuperamos después de ayer por lo que estoy satisfecho. El coche parecía realmente competitivo hoy, mejor que ayer, así que podemos estar contentos. Renault parecía muy fuerte en sus tandas largas, veremos si podemos con ellos mañana. Obviamente, no es lo ideal no marcar un tiempo en Q3, pero estamos en una buena posición".

Kevin Magnussen (9º - Sin tiempo):

"Fue positivo estar en Q3, pero no fue bueno que no hiciéramos ninguna vuelta. Todos salieron de los boxes a la vez, salí tarde y no pude cruzar la meta antes de la bandera. Estuve al fondo del pelotón y no pude marcar una vuelta. No creo que mejorara si hubiera completado la vuelta, pero hubiera sido bueno intentarlo. Al menos, tenemos buenos neumáticos para mañana. No soy tan optimista para el domingo pero ojalá consigamos un buen resultado, esperaremos y veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados