Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Podemos estar satisfechos con el día en cuanto a sensaciones con el coche"
DE MENOS A MÁS

Romain Grosjean: "Podemos estar satisfechos con el día en cuanto a sensaciones con el coche"

Romain Grosjean: "Podemos estar satisfechos con el día en cuanto a sensaciones con el coche"

Martín Yuguero Rafar   18 de Febrero 2019 23:05

Comentarios

La escudería norteamericana ha comenzado con un revés importante en el primer día de test ya que el monoplaza de Romain Grosjean sufrió una repentina pérdida en la presión de combustible lo que les privó rodar más hoy. El equipo tuvo que trabajar duro para solucionar el problema y gracias a su esfuerzo, el piloto francés pudo volver a rodar en los últimos minutos de la mañana. Por la tarde, pudo rodar más aunque lejos de los giros totales de los equipos rivales. De cara al martes, Kevin Magnussen tomará el relevo de su compañero y rodará con el VF-19 sobre el trazado catalán.

Romain Grosjean

Romain Grosjean:

"Pienso que podemos estar satisfechos con nuestro día, en términos de sensaciones con el coche. No tuvimos un rodaje limpio por la mañana, dicho esto, por la tarde fue a mejor. Perdimos algo tiempo de estar en pista, pero nos recuperamos haciendo buenas tandas. El equipo ha hecho un buen trabajo otra vez por fabricar un coche tan bueno de pilotar. Obviamente, hay más trabajo que hacer, necesitamos entender el monoplaza, aunque estamos muy contentos con lo que tenemos".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Hoy no fue el mejor día. Por la mañana tuvimos un problema con la bomba de combustible lo que nos forzó a detener el coche y perdimos tiempo. Por eso, nos retrasamos por la tarde aunque empezamos a entender el coche pero es demasiado pronto para saber si somos buenos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados