Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estamos trabajando para mejorar la comprensión del coche"
POCO A POCO

Romain Grosjean: "Estamos trabajando para mejorar la comprensión del coche"

Romain Grosjean: "Estamos trabajando para mejorar la comprensión del coche"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2020 12:46

Comentarios

La cuarta jornada de los test de pretemporada de Fórmula 1 nos dejó a Romain Grosjean como el piloto más activo en pista con un total de 107 vueltas. El piloto francés se centró en el rodaje y dejó de lado la búsqueda de tiempos competitivos, lo que le relegó a la parte baja de la tabla. Después de un 2019 nefasto, Haas está tratando de encontrar una evolución natural en lugar de lanzarse a por stints cortos que les brinden buenas posiciones, demostrando que no les importa quedar reflejados en los últimos lugares siempre y cuando el trabajo les permita volver a encontrar sensaciones y, por ende, recuperar la competitividad perdida en los últimos meses. Por ahora, están dejando patente una buena fiabilidad, por lo que el próximo objetivo es mejorar su ritmo en tandas largas, que fue su principal punto débil el año pasado.

Grosjean, en los test 4 de Montmeló

Romain Grosjean (16º - 1:18.670):

"Teníamos un gran programa establecido, incluyendo probar diferentes tipos de neumáticos y diferentes partes aerodinámicas. Siempre es divertido tratar de encontrar la dirección correcta de cara al futuro. Creo que hemos logrado mucho. No nos hemos centrado en ir rápido, sino que hemos estado trabajando más para mejorar nuestra comprensión del coche y dar pasos adelante, que era nuestra prioridad".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Una vez más, fue un día bastante bueno en el que trabajamos según lo que habíamos previsto. Seguimos probando piezas para tratar de obtener más datos y así llegar mejor preparados al comienzo de campaña. Realmente fue un día más en la oficina".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados