Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estábamos demasiado lejos y sin posibilidad de pelear"
CONDENADOS FUERA DEL TOP 10

Romain Grosjean: "Estábamos demasiado lejos y sin posibilidad de pelear"

Romain Grosjean: "Estábamos demasiado lejos y sin posibilidad de pelear"

Cristian Rodríguez García    4 de Noviembre 2019 10:39

Comentarios

Después de haber minimizado los daños en la jornada del sábado, los hombres de Haas dieron un nuevo paso atrás ayer en Austin al dejar claro que su ritmo de carrera está muy lejos de los mejores de la zona media en este último tramo de la temporada. Romain Grosjean no encontró el rendimiento del VF-19 en ningún momento, quedando descolgado en las últimas posiciones y permaneciendo desaparecido a lo largo de toda la prueba. Mientras tanto, Kevin Magnussen fue capaz de demostrar algo más al entrar en el Top 10 en las primeras vueltas, pero la degradación de sus neumáticos le llevó a caer en la tabla y perder cualquier opción de puntuar. Por si fuera poco, a falta de dos giros para el final un problema en su sistema de frenos le obligó a decir adiós. Los de Kannapolis confían en poder realizar un buen papel en las dos últimas citas y marcharse de este Campeonato con un buen sabor de boca.

Grosjean, durante el GP de EE.UU 2019

Romain Grosjean (15º - Sin puntos):

"El Gran Premio de Estados Unidos fue difícil para nosotros. Antes de empezar éramos conscientes de que iba a ser algo complicado. Por desgracia, nunca tuvimos la velocidad deseada, así que al comienzo de la carrera no pude superar a ninguno de los pilotos. Tratamos de alargar el primer stint, pero los neumáticos se vivieron abajo y todos me adelantaron. A continuación, llegaron las dificultades. Estaba contento con el equilibrio del monoplaza y mis tiempos por vuelta, pero estábamos demasiado lejos del resto, en la parte de atrás, y sin posibilidad de pelear".

Kevin Magnussen (Abandono - Sin puntos):

"Tuve un problema de frenos al final de la prueba, por lo que fue un día duro en la oficina en Austin. No fuimos lo suficientemente rápidos hoy, ya que nos faltaba ritmo y agarre. Tenemos algunos problemas, eso es algo bastante evidente, pero de todos modos intenté dar lo mejor de mí. Llegué hasta el noveno lugar en esas primeras vueltas. Fue muy divertido, pero luego quedó patente que no teníamos el ritmo y comenzamos a descender. La carrera acabó antes de tiempo para mí por nuestros problemas de frenos".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Como es obvio, nuestro resultado fue decepcionante, pero no inesperado. Sabemos dónde estamos en este momento, y lo cierto es que no es el lugar en el que queremos estar. Comenzamos bien la carrera, sin embargo, luego empezamos a perder posiciones. Simplemente no tenemos suficiente rendimiento en el monoplaza. Kevin Magnussen se retiró a falta de dos vueltas para la bandera a cuadros; pensamos que fue algo relacionado con el sistema de frenos. Necesitamos investigar, pero todavía no hemos recuperado el monoplaza. Quedan dos carreras más, de modo que solo necesitamos mantener la cabeza bien alta. Ojalá saquemos algo bueno de esto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados