Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Esperamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha"
OPCIONES PARA CARRERA

Romain Grosjean: "Esperamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha"

Romain Grosjean: "Esperamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha"

Martín Yuguero Rafar   16 de Septiembre 2018 13:28

Comentarios

La escudería norteamericana ha tenido una sesión clasificatoria con fortuna a medias, porque uno de sus pilotos llegó a Q3, mientras que el otro cayó en la Q1 por una diferencia mínima. Romain Grosjean estuvo impecable y demostrando de lo que es capaz. Aunque en su última vuelta de Q3 le subviró el coche y perdió un poco de tiempo lo que provocó que Sergio Pérez finalizara por delante del francés. En la otra cara de la moneda estuvo Kevin Magnussen que no pudo pasar de Q1 por un margen realmente pequeño, pero eso le condenó y quedándose en decimosexta posición. El danés destacaba que en los Libres 3 tenía un buen ritmo, pero en clasificación todo había cambiado y no entendía el motivo de esta pérdida. Por último, Guenther Steiner prevé una carrera complicada porque es totalmente imprevisible en este circuito de Marina Bay.

Haas GP Singapur

Romain Grosjean (8º - 1:38.320):

"Pienso que tuve una gran actuación. En mi última vuelta tuve un subviraje enorme a la salida de la curva 21. Imagino que ahí perdí unas tres décimas de segundo así que hubiera estado realmente apretado en Sergio Pérez. Los Force India fueron realmente rápidos en Mónaco y este es el mismo estilo de circuito, por lo que estoy un poco sorprendido. Es una pena que Kevin no pudiera avanzar, pienso que perdí una décima y en una pista como esta siempre es difícil encontrar el límite en Q1. No queremos empujar demasiado por su dañas el coche, pero tienes que empujar mucho y más. La carrera será súper larga, los Hiperblandos tendrán unas tres vueltas y es mejor estar con los blandos. Será interesante la carrera porque hará calor, probablemente haya Safety Car y ojalá podamos tener un buen ritmo de carrera y estar en la lucha".

Kevin Magnussen (16º - 1:39.644):

"He perdido el ritmo con mi compañero y fue algo realmente extraño, no tienes respuestas de qué ha sucedido porque he perdido de repente un segundo. Parecía que no tuviera agarre y no podía ir rápido. Cuando tienes un coche que está bien equilibrado y después tienes una falta de agarre, no entiendes el porqué. Es frustrante, lo miraremos para encontrar respuestas".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Definitivamente tuvimos sentimientos mixtos. Tuvimos unos buenos Libres 3, pero luego Kevin perdió velocidad en su coche y terminó decimosexto en la clasificación. Sin embargo, Romain ha estado fantástico aunque terminara octavo. Pienso que será difícil en carrera, muchas cosas pueden pasar en la salida, espero que no estemos involucrados en estas cosas. Como siempre, intentaremos estar en los puntos, tenemos ganas de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.