La escudería norteamericana quiere olvidar la carrera en el Gran Premio de los Estados Unidos porque uno de sus pilotos quedó fuera de juego en la primera vuelta, mientras que el otro fue descalificado por superar el límite de combustible. A pesar de haber tenido ese resultado en casa, desde Haas quieren centrarse cuanto antes en la siguiente cita del calendario.
Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen consideran que el Autódromo Hermanos Rodríguez será complicado para los monoplazas a causa de la altitud a la que se encuentra el circuito. De las tres participaciones del piloto francés en este trazado solo pudo finalizar en una ocasión, en el año de regreso de México al calendario, en el año 2015, y terminando en décima posición. Mientras que el danés concluyó en los puntos en 2017 cuando ya competía para Haas ya que la otra vez que compitió allí fue en 2016 para Renault.
Romain Grosjean (13º - 31 puntos):
"Al tener motores turbo no perdemos mucho rendimiento, lo que es un aspecto positivo de esta era. Aunque la refrigeración del motor, de los frenos y la carga aerodinámica es más baja comparado a las alas con las que rodamos. Tenemos que trabajar en ello, espero que estemos más preparados este año que en los anteriores. Ojalá tengamos una buena carrera. En México hay una gran atmósfera, probablemente es una de las mejores del año. La zona del estadio en el driver parade es especial, durante la carrera no puedes verles, pero después de la bandera a cuadros es genial verles."
Kevin Magnussen (9º - 53 puntos):
"El Gran Premio de México del año pasado fue genial para nosotros. No calificamos muy bien, pero hicimos lo posible para terminar novenos la carrera y fuimos capaces de aprovechar los errores de los demás. La altitud afecta principalmente a la aerodinámica porque estos motores al ser turbo pierden menos a lo que solía ser. Perdemos carga aerodinámica por el aire, tenemos menos drag, y también perdemos refrigeración. Tenemos que abrir el coche más para conseguir que se refrigere tanto frenos como el motor y esto afecta a la eficiencia del coche. México es especial porque ves a todos los aficionados volverse locos y sientes la atmósfera cada vez que llegas y sales del circuito".