Menú

Próximo GP: Portugal 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado"
RESULTADO MERECIDO

Romain Grosjean: "Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado"

Romain Grosjean: "Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado"

Martín Yuguero Rafar   12 de Octubre 2020 00:57

Comentarios

La escudería de Kannapolis había obtenido un resultado decente en la clasificación, ya que terminaron delante de la mayoría de los pilotos rivales, a excepción de Antonio Giovinazzi. Durante la carrera, Kevin Magnussen había escalado posiciones durante las primeras vueltas hasta situarse duodécimo, la zona de puntos era factible, pero la estrategia no había sido la idónea con él y había perdido lo ganado. En cambio, la estrategia de Romain Grosjean sí había sido diferente al resto, era arriesgada, pero había dado sus frutos. Después de 10 carreras sin haber puntuado, el francés conseguía cruzar la bandera a cuadros en novena posición, un resultado merecido después de tanto sufrimiento del equipo en esta temporada. Gracias a esos dos puntos, Haas se encuentra a tan solo 2 puntos de alcanzar el octavo puesto de Alfa Romeo en el Campeonato de Constructores.

Romain Grosjean, encantado por puntuar por primera vez en 2020

Romain Grosjean (9º - 2 puntos):

"Hemos estado haciendo un buen trabajo en las últimas carreras, pero las cosas no salieron cómo queríamos. Obviamente hicimos una estrategia diferente, tenemos que tomar riesgos y fue difícil al principio, aunque si seguíamos una estrategia normal no hubiéramos tenido el ritmo para estar ahí arriba. Cuando había salido el coche de seguridad no eran buenas noticias para mí, pero logramos mantener la temperatura en los neumáticos para mantener la novena posición. Era cuestión de tiempo que consiguiéramos un buen resultado, sabía que estábamos haciendo un buen trabajo".

Kevin Magnussen (13º - Sin puntos):

"Hoy ha sido una de esas carreras en las que hubo oportunidades, pero no las aprovechamos y fue decepcionante. La estrategia no era la correcta, pero no había manera de saberlo antes de la carrera; elegimos la que pensábamos que era la que nos daba la mejor oportunidad, pero la carrera no salió cómo queríamos. También había tenido daños en el alerón delantero pronto, no ha sido mi día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados