Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho en estos test"
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho en estos test"

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho en estos test"

Martín Yuguero Rafar   29 de Febrero 2020 11:05

Comentarios

La última jornada de test invernales ha sido positiva y desafortunada según el lado del garaje que miremos dentro de Haas. En la sesión matutina, Romain Grosjean ha sido quien estuvo al volante del VF-20 y ha sido productivo porque pudieron completar el programa de trabajo que habían establecido para el viernes sin problemas. Gracias al buen comportamiento del coche, el francés estuvo satisfecho y es optimista de cara a la primera carrera. En la cara contraria de la moneda, Kevin Magnussen sufrió un problema en el embrague lo que recortó su tiempo de rodaje por la tarde, aunque los mecánicos lo solucionaron rápidamente para que el danés volviera a pista y hacer dos tandas cortas.

Romain Grosjean, satisfecho con el final de los test invernales

Romain Grosjean (11º - 1:17.037):

"Desde mi perspectiva, ha sido una buena mañana en la que completamos muchas de las pruebas que teníamos que hacer. Logramos hacer un stint más largo al final para ver cómo funcionaba y cómo evolucionaba el coche. Estoy muy contento por el trabajo que han hecho todos en estos test. Ahora necesitamos juntar todas nuestras herramientas para estar preparados para Melbourne".

Kevin Magnussen (13º - 1:17.495):

"A mitad del día hemos tenido un problema con el embrague, aunque los chicos hicieron un muy buen trabajo en un corto periodo de tiempo y conseguimos volver a salir al final. Logré completar dos tandas cortas lo que ha sido útil porque utilicé el compuesto C4, el cual no lo había utilizado antes. No ha sido el día óptimo en términos de rodaje, pero hemos aprendido de ello".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Ha sido una buena mañana para Romain dentro del coche, ya que completamos todo nuestro programa de trabajo otra vez; hemos hecho algunos progresos y todo se alineó en los últimos días. Desafortunadamente, Kevin ha estado limitado por la tarde, lo que es frustrante, pero recogimos aspectos positivos en el tiempo que ha estado en pista. En seis días de pruebas solo hemos tenido dos contratiempos, el primero había sido el problema con el embrague y el otro relacionado con la rueda trasera del pasado viernes. En general, hemos acumulado un buen kilometraje y hemos aprendido mucho. Hemos trabajado duro para conseguir estos datos y ojalá se consigan buenos resultados en Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados