Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estuve contento con el coche desde la primera vuelta de esta mañana"
BUEN COMIENZO

Romain Grosjean: "Estuve contento con el coche desde la primera vuelta de esta mañana"

Romain Grosjean: "Estuve contento con el coche desde la primera vuelta de esta mañana"

Martín Yuguero Rafar   26 de Julio 2019 23:50

Comentarios

La escudería de Kannapolis ha tenido una jornada productiva en la que estuvieron probando distintas especificaciones aerodinámicas en los entrenamientos. Romain Grosjean estuvo rodando con la versión de Melbourne, mientras que Kevin Magnussen estuvo probando la más nueva. A pesar de tener diferentes coches, el piloto francés ha tenido una actuación sensaciones en ambas prácticas, ya que terminó dentro del Top 10. Por otro lado, el piloto danés no se sintió a gusto con su coche en ningún momento porque afirmaba que no tenía agarre y, además, sufrió un problema con un sensor en los Libres 1. Hubo un contraste curioso de sensaciones entre ambos porque Romain estuvo encantado desde el principio, pero Kevin estuvo frustrado por el decepcionante funcionamiento de su actualización. Por último, Guenther Steiner destacó el buen trabajo realizado por parte del equipo y de sus pilotos durante el viernes.

Romain Grosjean, feliz con el funcionamiento de su monoplaza en los Libres de Alemania

Romain Grosjean (8º y 6º):

"El primer día ha sido bueno. En general, estuve contento con el coche desde la primera vuelta de esta mañana. Fue bastante emocionante ver que mi tiempo por la tarde estaba tan cerca del de Bottas y Verstappen. Quizá la historia sea diferente en clasificación, pero estoy muy satisfecho. Estuvimos evaluando muchas cosas aquí, tenemos que trabajar en las tandas largas, intentamos muchas cosas pero no salieron bien. Tengo la confianza para el resto del fin de semana porque las sensaciones en el coche fueron realmente buenas. Parece que la meteorología quizá sea diferente, por lo que jugará un papel importante. Estoy emocionado por mañana y el domingo".

Kevin Magnussen (13º y 18º):

"Hoy ha sido una jornada confusa, veremos qué podemos aprender de los datos y tomar una decisión de cara a mañana. No tuvimos agarre y no rendimos bien; no quiero sacar conclusiones todavía, pero las mejoras no funcionaron inmediatamente. No he visto la predicción meteorológica, aunque espero que sea una locura".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Ha sido un viernes bastante bueno para nosotros, aunque las temperaturas serán distintas para la carrera del domingo. Los dos coches estuvieron rodando sin apenas problemas, a excepción de Kevin en los Libres 1, que falló un sensor en su coche. En general, el equipo ha hecho un gran esfuerzo porque rodamos con las dos especificaciones. Ahora necesitamos analizar los datos y ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados