Menú

Próximo GP: Austria 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "He conseguido todo lo que quería después de 10 años en Fórmula 1"
SOLO LE FALTÓ GANAR

Romain Grosjean: "He conseguido todo lo que quería después de 10 años en Fórmula 1"

Romain Grosjean: "He conseguido todo lo que quería después de 10 años en Fórmula 1"

Martín Yuguero Rafar   23 de Noviembre 2020 02:09

Comentarios

La época de Lotus había sido la mejor para Romain Grosjean donde tenía un monoplaza capaz de luchar por podios de manera puntual y de lograr buenos resultados. Sin embargo, debido a la difícil situación económica del equipo, pasaron de estar situados en buenas posiciones a caer a las últimas. Debido a esta caída libre a partir de la temporada 2014, después puso rumbo a Haas donde tampoco pudo obtener grandes resultados, no estando a la altura de podios, por lo que no es el final que deseaba el francés. Aun así, reconoce que puede estar satisfecho con lo conseguido en esas 10 campañas en F1, pero sí le hubiera gustado ganar carreras o haber luchado por el título.

Romain Grosjean se queda con los buenos recuerdos en F1

Últimos años en F1 sin un coche competitivo

"Haber estado en Fórmula 1 durante 10 años ha sido increíble, pienso que he conseguido todo lo que quería. Sé que podía haber ganado carreras, no tengo queja por no haberlo logrado porque sé que lo conseguí cada vez que pude. Quizá la única queja que tengo es que Lotus había entrado en bancarrota en 2014 después de un 2013 brillante en el que estuvimos en el camino correcto. No había recibido la oferta de ningún equipo puntero, mientras que Kimi fue a Ferrari y yo continué en Lotus. Es muy difícil recuperarte cuando has estado en un equipo que estaba cerca al final de la parrilla".

"Como he dicho, la única queja es que después de 2013 no había tenido la posibilidad de tener un coche competitivo. Obviamente siempre quieres ser campeón del mundo, pero descubres que sin las herramientas correctas no hay posibilidad de ello. Ojalá que eso cambie en el futuro, creo que la Fórmula 1 estaría en una mejor posición si no estuviera dominada por un único equipo", finalizó el piloto francés en palabras recogidas del podcast, In The Pink.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados