Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Es un circuito duro y puede exponer tus debilidades"
LEJOS DEL OBJETIVO

Romain Grosjean: "Es un circuito duro y puede exponer tus debilidades"

Romain Grosjean: "Es un circuito duro y puede exponer tus debilidades"

Martín Yuguero Rafar   20 de Septiembre 2019 21:02

Comentarios

La escudería de Kannapolis ha estado realmente lejos del Top 10 en las dos sesiones de entrenamientos, por lo que tienen que trabajar esta noche para buscar los problemas y encontrarles solución antes de los Libres 3 de mañana. Romain Grosjean y Kevin Magnussen han rozado el límite en varias ocasiones, ya que necesitaban compensar esa falta de competitividad que sufrieron hoy, pero tampoco sirvió de nada. A pesar de la falta de ritmo, todo el personal se esforzará para encontrar décimas para que les ayude a escalar posiciones en la tabla de tiempos.

Romain Grosjean, insatisfecho con el coche

Romain Grosjean (12º y 17º):

"Hoy no ha sido un día sencillo, sabemos que es un circuito duro y puede exponer tus debilidades. Hemos intentado dar el máximo, pero tenemos trabajo que hacer para mañana y el domingo. Dicho esto, estamos trabajando duro y ojalá volvamos más fuertes mañana".

Kevin Magnussen (16º y 19º):

"Hoy ha sido complicado porque no fuimos muy rápidos y patinamos mucho, lo que no fue fantástico. Nunca sabes, pero quizá las cosas cambien mañana y eso esperamos. Obviamente, lo daremos todo para ver si podemos encontrar los problemas, pero no parece factible. Hace calor aquí, así que necesitamos refrigerar el coche mucho, por lo que la especificación aerodinámica es diferente por ello. Hay muchas variables y muchas cosas que pueden afectar en esta falta de rendimiento. No es fácil, aunque trabajaremos duro esta noche".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"El día no ha sido el ideal, como podemos ver; necesitamos trabajar para encontrar soluciones para mañana. Siempre es difícil valorar los Libres 1 porque las temperaturas serán diferentes a lo que tendremos en carrera. Los Libres 2 tampoco fueron bien, ojalá nos recuperemos mañana. Esperamos aprender algo en los Libres 3 y tener una clasificación decente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados