Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Antes de la carrera, habría firmado poder pelear con Ferrari"
LEJOS DEL TOP 10

Romain Grosjean: "Antes de la carrera, habría firmado poder pelear con Ferrari"

Romain Grosjean: "Antes de la carrera, habría firmado poder pelear con Ferrari"

Cristian Rodríguez García   30 de Agosto 2020 19:28

Comentarios

Nuevo domingo en blanco para el equipo Haas, que sigue sin encontrar el rendimiento suficiente para pelear por el Top 10, sin embargo, hoy sí ha podido bregar con los Ferrari, si bien es más demérito de los italianos. Nubarrones se ciernen sobre el futuro inminente de los hombres de Kannapolis, que si no dan un paso adelante en próximos Grandes Premios verán acabar su temporada en el fondo de la tabla. Tanto Romain Grojean como Kevin Magnussen se resignan ante el mal ritmo de sus monoplazas y lamentan completar una carrera más lejos de los puntos. A pesar de ello, no dejan que esta mala etapa les supere y ya empiezan a pensar en Monza, que la semana que viene acogerá la octava prueba del presente Campeonato.

Grosjean cruza la línea de meta en Spa

Romain Grosjean (15º - Sin puntos):

"No hubiéramos firmado por la 15ª posición esta mañana si nos hubieran brindado la oportunidad de hacerlo, pero lo que sí habríamos firmado es poder pelear con Ferrari. Para nosotros, eso es un punto de referencia, y en ese aspecto hemos llevado a cabo un buen trabajo. Pensaba que podía mantener a Charles Leclerc detrás de mí, pero por desgracia he bloqueado en la curva uno durante la última vuelta; de todos modos, los neumáticos se estaban viniendo abajo. Ha sido divertido en ese sentido".

Kevin Magnussen (17º - Sin puntos):

"Necesitábamos algo que nos ayudara en la carrera de hoy, como por ejemplo la meteorología, pero no hemos tenido nada. Pese a ello, he realizado otra buena primera vuelta y estoy muy contento por ello. A partir de entonces, simplemente no contábamos con el ritmo suficiente, sobre todo en la primera tanda con el neumático medio. Al comienzo de ese período iba muy lento. Luego hemos parado en boxes para poner el compuesto duro y la historia se ha vuelto a repetir. Además, he perdido una posición al final al volver a entrar en el pit lane. Ha sido un día complicado en el que no había mucho que hacer".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"No tengo mucho que decir hoy. Como es obvio, el resultado ha sido decepcionante, pero la verdad es que no inesperado. Esta es la situación en la que nos encontramos ahora. La única manera de progresar es mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados