La escudería norteamericana había tenido un sabor agridulce en el pasado Gran Premio de Francia con la gran sexta posición alcanzada por Kevin Magnussen, mientras que Romain Grosjean estuvo a las puertas de entrar en el top 10, finalizando en undécima plaza.
De cara a este fin de semana en el Red Bull Ring, desde Haas tienen buenos recuerdos de esta pista ya que en 2017 consiguieron su mejor resultado del año; esto fue logrado por Grosjean y su sexto puesto, tanto en clasificación como en carrera.
Romain Grosjean (19º - 1 punto):
"En el Gran Premio de Austria, el año pasado fuimos rápidos y estoy muy ilusionado por volver este año. Es un circuito atractivo, buena ubicación y el coche estaba funcionando muy bien en Francia por lo que estoy muy contento con ello. Ojalá que continuemos así para Austria y Silverstone porque pienso que tenemos el potencial. Mis partes favoritas del circuito de Austria son las curvas de alta velocidad y todo el último sector. La sensación será muy buena con estos coches, tengo ganas de ir allí y competir".
Kevin Magnussen (10º - 27 puntos):
"El Red Bull Ring es un buen circuito, es pequeño pero es único. Me recuerda a una pista de karts en el que puedes ver todo el trazado desde las gradas. Aunque sea compacto hay algunas curvas rápidas y largas rectas, dando la oportunidad de adelantar. Cuando he competido allí, fue entretenido. Diría que las curvas 9 y 10, las últimas del circuito, son atractivas. La curva 9 se inclina hacia fuera, mientras que la curva 10 se inclina hacia dentro. Es como una pequeña montaña rusa".