Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson, trabajar en remoto: "Te das cuenta de los matices y las conversaciones que te pierdes"
NO ESTÁ CONVENCIDO

Robson, trabajar en remoto: "Te das cuenta de los matices y las conversaciones que te pierdes"

Robson, trabajar en remoto: "Te das cuenta de los matices y las conversaciones que te pierdes"

Sandra Molina   24 de Noviembre 2020 12:17

Comentarios

Ante el aumento de citas de cara al próximo campeonato son muchos los protagonistas que ya han expresado su opinión al respecto, escuchamos a Toto Wolff, a Guenther Steiner, entre otros. Ahora ha sido Dave Robson el que se ha manifestado sobre el tema en cuestión. El de Williams dio positivo en COVID-19 antes del Gran Premio de Turquía, por lo que tuvo que trabajar de forma remota para poder ayudar al equipo. Lo que no sabían antes de tomar esta decisión es que iba a ser una cita tan complicada durante los tres días debido al asfalto y a unas condiciones climáticas cambiantes. Tras haber probado el funcionamiento se atreve a hablar de la posibilidad de trabajar de forma remota durante algunas de las tantas carreras que se disputarán el próximo año, también habla de las bases que los equipos tienen en las fábricas durante los fines de semana de carrera. El de Williams no ve claro todo esto, parece que es más de la vieja escuela, el trabajar directamente sobre la pista y no perderse detalle de matices y conversaciones.

williams 2020

Ha encontrado muchas dificultades en su experiencia remota

"Puedo hacer todo de forma remota, estoy preparado en la fábrica, pero es tremendamente difícil. Te das cuenta de los matices y las conversaciones que te pierdes, y de lo difícil que es unir las cosas. Así que no es fácil, especialmente cuando las condiciones son como las de Turquía. Si hubiera sido un fin de semana sencillo y seco, creo que hubiera sido mucho más fácil, en parte porque no habría sentido la necesidad de involucrarme, y en parte porque creo que habría sido más fácil con menos cosas inusuales que hacen que te preocupes".

Ahora existen bases en las fábricas que dan soporte a los equipos durante el fin de semana de Gran Premio, Robson habla de ellas. "Es posible vivir sin ellos, si retrocedes lo suficiente en el tiempo, no habrían existido y el equipo en el circuito puede hacer un trabajo perfectamente bueno para mantener el seguro seguro y dentro de los márgenes del reglamento, que son las dos cosas más importantes. Así que podrías arreglártelas sin esas bases, siempre y cuando todos sigan las mismas reglas que en ese momento. Se podría hacer, si en general sería mejor, no lo sé, no tengo una opinión sólida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados