Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson: "Todos los datos y comentarios recopilados nos ayudarán en las carreras restantes"
BUENAS SENSACIONES

Robson: "Todos los datos y comentarios recopilados nos ayudarán en las carreras restantes"

Robson: "Todos los datos y comentarios recopilados nos ayudarán en las carreras restantes"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 20:27

Comentarios

Desde la escudería británica de Williams cuentan cómo fue para ellos el Gran Premio de Francia, una cita sin puntos, pero con buenas sensaciones. Ya sabemos que la zona media es densa y complicada, rascar puntos no es nada fácil. Puedes acabar con el casillero vacío aunque hayas luchado más que los líderes de la carrera. Pero así es la F1, Williams se marcha de Francia sin puntos, pero con valiosa información y con un buen rendimiento.

willi

Dave Robson:

"Las condiciones calurosas hicieron que la carrera fuera difícil y todos los pilotos tuvieron que controlar los coches y los neumáticos en todo momento. El coche de seguridad se cronometró de forma tentadora, pero resultó en un relevo final largo y complicado con los neumáticos. Nuestros coches estaban demasiado cerca el uno del otro para poder detenerlos en la misma vuelta, por lo que Nicky hizo una vuelta extra, lo que significó que no aprovechó al máximo la parada detrás del coche de seguridad".

"Ambos pilotos manejaron bien la carrera, pero, desafortunadamente, Nicky tuvo que retirarse después de un pinchazo y daños extensos en el coche. Alex pudo luchar hasta el final, pero tuvo que manejar su combustible y neumáticos contra monoplazas más rápidos y no pudo pelear por los puntos. Fue bueno obtener muchas vueltas de carrera adicionales con el nuevo paquete y todos los datos y comentarios recopilados nos ayudarán en las carreras restantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados