Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Tenemos que tomar algunas decisiones importantes"
BUENA JORNADA

Dave Robson: "Tenemos que tomar algunas decisiones importantes"

Dave Robson: "Tenemos que tomar algunas decisiones importantes"

Sandra Molina   29 de Abril 2023 21:39

Comentarios

El equipo de Oxfordshire tuvo una buena jornada en Bakú y eso se tradujo en buenos resultados para sus pilotos. Dave Robson, su jefe de rendimiento ha hablado sobre todo lo sucedido a lo largo de la jornada y lo bien que sus pilotos han ejecutado sus oportunidades. El equipo británico progresa adecuadamente en este arranque de temporada.

williams

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículos de Williams:

"Un formato de velocidad en las calles de Bakú siempre iba a ser un día entretenido, y hoy no decepcionó. Con los pilotos todavía aprendiendo el circuito y con la nueva superficie de la pista evolucionando rápidamente a lo largo del día, hubo errores y juicios erróneos. Pudimos manejar bien las consiguientes interrupciones por bandera roja y mantuvimos ambos autos en una buena posición en la pista. Ambos pilotos lidiaron muy bien con la sesión de clasificación interrumpida. Alex fue rápido en todo momento y, si todo hubiera sido perfecto, quizás podría haberse clasificado para la Q3".

"Logan condujo muy bien hoy e inmediatamente mostró un buen ritmo a pesar de perderse un tiempo vital en la pista en la FP1 debido a un problema con el morro de su coche. El equipo solucionó el problema y disfrutó de una buena marcha hasta la Q2. Él empujó muy duro en la Q2 y obtuvo un buen ritmo mientras aprendía a abordar este complicado circuito en un coche de F1. Aunque los coches ahora están en el Parque Cerrado, tenemos que tomar algunas decisiones importantes sobre cómo abordar el resto del fin de semana. Nos hemos clasificado bien para el Gran Premio y tendremos que tener esto en cuenta cuando decidamos cómo abordar el nuevo Sprint Shootout y Sprint Race mañana. Hoy fue agitado y desafiante, pero el equipo lo manejó bien y el coche tiene un buen ritmo. Ambos pilotos fueron excelentes y esperamos más emoción y peligro en los próximos dos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados