Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Tendremos que hacer algunos cambios en el coche para adaptarlo"
A POR TODAS

Dave Robson: "Tendremos que hacer algunos cambios en el coche para adaptarlo"

Dave Robson: "Tendremos que hacer algunos cambios en el coche para adaptarlo"

Sandra Molina   20 de Octubre 2022 20:53

Comentarios

El Gran Circo se dirige a Estados Unidos por segunda vez esta temporada después de la visita de mayo a Miami. Sin embargo, esta vez se trata de un regreso a la programación estadounidense habitual de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Estados Unidos de 2022. Por mucho que nos encantara Miami, y ese resultado entre los 10 primeros de Alex Albon, el Circuito de las Américas de Austin se ha convertido rápidamente en sinónimo de F1 en Estados Unidos durante la última década. En preparación para nuestro fin de semana COTA, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Gran Premio de EE.UU.

williams

Dave Robson:

"A medida que comenzamos a dirigirnos hacia el final de la temporada 2022, el automóvil prácticamente no ha cambiado desde Japón y nuestro trabajo es maximizar las opciones que nos rodean para satisfacer mejor las demandas de COTA. Aunque hay algunas similitudes con Suzuka, las demandas generales del circuito son diferentes y tendremos que hacer algunos cambios en el coche para adaptarlo tanto al diseño de la pista como a los compuestos de neumáticos más blandos que Pirelli ha puesto a disposición este fin de semana".

"Logan Sargeant se une a nosotros en la pista por primera vez este año, habiendo conducido previamente el FW43 en la prueba de postemporada del año pasado. Conducirá el coche de Nicholas en la FP1 y completará el programa de ingeniería habitual en ese monoplaza. Con este fin de semana teniendo otra sesión extendida de FP2 durante la cual todos los equipos probarán los neumáticos candidatos 2023 para Pirelli, el aporte de Logan durante la FP1 será vital para nuestro progreso. Aunque Nicholas tendrá poco tiempo para volver a familiarizarse con la pista antes de comenzar el programa Pirelli de la FP2, se perderá muchas carreras normales de los viernes".

"Sin embargo, llega este fin de semana después de una gran actuación en Suzuka, y podrá usar ese impulso para colocarse en una buena posición en la clasificación. Sabemos por la experiencia previa de venir a Austin que el clima en esta época del año puede ser muy variable, pero el pronóstico para este fin de semana es de condiciones calurosas y soleadas en todo momento, lo que significará que la gestión de los neumáticos será clave el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados