Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Tendremos que evaluar los tres compuestos el viernes"
A PREPARARSE

Dave Robson: "Tendremos que evaluar los tres compuestos el viernes"

Dave Robson: "Tendremos que evaluar los tres compuestos el viernes"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 23:52

Comentarios

Desde Williams ofrecen las sensaciones previas al Gran Premio de Singapur este fin de semana, veremos qué tal se adaptan. Pues tras el gran estreno de Nyck de Vries en sustitución de Alex Albon, llega el momento de que el tailandés recupere su asiento ya recuperado. Junto a él, será su compañero habitual, Nicholas Latifi. Dave Robson ha explicado cómo afrontaran el Gran Premio este din de semana tras tres años de ausencia de competición en la pista de Marina Bay.

williams

Dave Robson:

"En marcado contraste con Monza, el circuito de Marina Bay en Singapur es una pista lenta y sinuosa con 23 curvas para que los pilotos negocien. Han pasado algunos años desde la última vez que corrimos en Singapur y, aunque el diseño no cambiará en gran medida, es probable que la superficie de la pista sea bastante diferente y evolucione rápidamente durante el fin de semana".

"Si bien el retraso en el tiempo de las sesiones ayuda a reducir el riesgo de lluvia, se suma a las condiciones cambiantes a medida que la pista cambia de la tarde a la noche. Todo esto se suma al desafío de prepararse para el Gran Premio de Singapur y ayuda a que sea un evento único y especial".

"Como equipo, hemos disfrutado del final de la temporada europea, con el FW44 funcionando bien en Spa y Monza, y Nyck de Vries demostrando ser un reemplazo tardío muy capaz para Alex. Ahora que nos volvemos a centrar en Singapur, esperamos un fin de semana más desafiante, pero también sabemos que un circuito urbano como Singapur puede presentar una oportunidad para hacerlo bien y buscaremos maximizar estas posibilidades. Pirelli está proporcionando sus compuestos más blandos para este evento, que es una combinación que usamos por última vez en Canadá".

"El diseño del circuito significa que la tracción es la mayor demanda de los neumáticos y lo bien que cada compuesto se enfrente a esto dependerá en gran medida de las condiciones de la pista del día. Tendremos que evaluar los tres compuestos el viernes antes de decidir la estrategia de carrera probable".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados