Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson: "Tendremos que asegurarnos de que evolucionamos la configuración"
PRIMER DÍA

Robson: "Tendremos que asegurarnos de que evolucionamos la configuración"

Robson: "Tendremos que asegurarnos de que evolucionamos la configuración"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 21:50

Comentarios

El equipo británico comparte sus impresiones al término de la primera de las sesiones del Gran Premio de Singapur. La jornada de viernes terminó en un circuito en el que no se cometía desde 2019, esto es lo que han comentado sus protagonistas tiempo más tarde. Dave Robson y sus pilotos, Alex Albon y Nicholas Latifi, han hablado de su viernes en Singapur.

williams

Dave Robson:

"Ha sido muy divertido volver al ritmo de un fin de semana de carrera en Singapur. La pista no ha cambiado demasiado, pero sacar el máximo provecho de estos coches es un poco diferente. Incluso si las sesiones permanecen secas, tendremos que asegurarnos de que evolucionamos la configuración y la gestión de los neumáticos para que coincidan con la evolución de la pista".

Alex Albon:

"Me siento bien hoy a pesar de todo lo que sucedió y creo que lo estoy haciendo mejor de lo que esperaba. Tuvimos una buena cantidad de tandas largas, pero sabemos que es una cuarta parte de lo que haremos el domingo, así que aprovecharé el resto mañana. Sabemos dónde estamos luchando con el coche, pero creemos que tiene más potencial, a pesar de venir aquí sabiendo que estamos un poco más por detrás de lo que teníamos en Monza. Este es un circuito sensible a la carga aerodinámica que no tiende a ir a nuestro favor, con 23 curvas no hay mucho tiempo para recuperar ese tiempo de vuelta. Tenemos algunas investigaciones y deberes que hacer esta noche y creemos que el alcanzar la Q2 será un gran éxito mañana".

Nicholas Latifi:

"Definitivamente, es un desafío esta noche con muchas curvas y sin rectas, mientras que hay muchos baches. No tengo ningún punto de referencia para esta pista antes de hoy, pero creo que será un desafío el domingo, especialmente con el calor. Tuvimos un día un poco desordenado, comenzando con un problema de telemetría en la FP1, que costó un poco de tiempo de vuelta y compensó nuestra carrera, seguido de un problema con el cinturón de seguridad en la FP2, lo que me obligó a volver. Hay algunas cosas que probamos que no funcionaron tan bien, pero sé que hay algunas mejoras por mi parte antes del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados