Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson: "Han sido un par de días difíciles, tenemos trabajo para tener los coches listos"
NO HAY MÁS

Robson: "Han sido un par de días difíciles, tenemos trabajo para tener los coches listos"

Robson: "Han sido un par de días difíciles, tenemos trabajo para tener los coches listos"

Sandra Molina    5 de Octubre 2022 01:06

Comentarios

Desde Williams han analizado su fin de semana en el Gran Premio de Singapur y en especial la complicada carrera. El encargado de poner en palabras las sensaciones de la escudería de Oxfordshire fue Dave Robson. Las cosas no fueron sencillas en el Marina Bay para ellos y así lo han transmitido.

williams

Dave Robson:

"Las condiciones una vez que comenzó la carrera fueron como las que tuvimos ayer, con neumáticos intermedios la elección correcta para el inicio de la carrera ya que la pista estaba tardando mucho en secarse. El ritmo dependía de si la tasa de desgaste de los intermedios coincidía con la tasa de secado de la pista. Incluso cuando la pista se secó, permaneció muy resbaladiza y las carreras fueron particularmente difíciles".

"El trompo de Alex en la primera vuelta le costó algunos lugares pero también dañó el coche, lo que perjudicó la aerodinámica por el resto del fin de semana. Cuando volvió a chocar contra el muro, el daño era demasiado significativo para continuar, por lo que retiramos su coche. Nicholas estaba luchando para mantener a raya a Zhou Guanyu al principio de la carrera, que terminó con daños por contacto y suspensión en el coche de Nicholas. Han sido un par de días difíciles y tenemos trabajo que hacer para tener los coches listos para la carrera del próximo fin de semana. Sin embargo, estamos ansiosos por volver a Suzuka y asumir el desafío de una de las pistas favoritas de los pilotos en el calendario de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados