Menú

Próximo GP: Portugal 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Si encontramos más tiempo, podremos engancharnos a la zona media; no estamos lejos"
LÓGICO, PERO DIFÍCIL

Dave Robson: "Si encontramos más tiempo, podremos engancharnos a la zona media; no estamos lejos"

Dave Robson: "Si encontramos más tiempo, podremos engancharnos a la zona media; no estamos lejos"

Martín Yuguero Rafar    1 de Abril 2021 16:21

Comentarios

La escudería de Grove se había dejado engullir por el abismo en las últimas temporadas, era la ruina de un gran equipo, llegando al punto en el que estaban luchando por nada y solamente contra ellos mismos en el final de la parrilla. 2020 había supuesto un importante paso para ellos, recortando la distancia con los rivales que tenían más cerca y no solo les alcanzaron, sino que pudieron estar a su nivel e incluso superarles en varias ocasiones. Con este alentador salto en su búsqueda del camino correcto, Williams ha progresado gracias a contar con George Russell y también por la compra de Dorilton Capital el año pasado, lo que es una buena combinación para aspirar a mejores posiciones y continuar con su recuperación.

Desde la estructura británica, Dave Robson no esconde en absoluto lo que les hace falta para volver a la zona media de la que cayeron años atrás. El motivo es obvio y, a la vez, complicado de conseguir: seguir recortando tiempo. Es cierto que mejoraron de una temporada para otra, pero necesitan un poco más para intentar igualar lo que ha hecho Alfa Romeo de 2020 a 2021. No están tan lejos como hace unas temporadas, pero es necesario seguir trabajando para alcanzar a los equipos de la zona media.

Williams busca regresar a la zona media

Adentrarse en el grupo medio es el objetivo de Williams

"Si podemos encontrar un poco más de tiempo, podremos engancharnos a la zona media porque está realmente ajustada y no estamos demasiado lejos. Más allá de lo que nos gustaría, sería positivo estar dentro de ese grupo regularmente. Para ser justos, Alfa ha dado un buen paso hacia adelante. Al final, George [Russell] hizo una vuelta extremadamente buena en clasificación y no estuvo lejos de los Alfas. Para ser sincero, pensaba que ellos estarían más lejos. Si podemos acercarnos a ellos en las próximas semanas, podremos estar de vuelta en el grupo medio. Nos gustaría mejorar la sensibilidad de nuestro coche frente al viento y habrá algunas partes que probar, ojalá nos ayude para dar un paso en la dirección correcta", había concluido el jefe de rendimiento de Williams, consciente de que falta seguir progresando para alcanzar esa zona media que tanto ansían en esta temporada, en palabras para TheRace.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados