Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Podría haber sido posible con una mejor posición en la parrilla"
ASÍ FUE MÉXICO

Dave Robson: "Podría haber sido posible con una mejor posición en la parrilla"

Dave Robson: "Podría haber sido posible con una mejor posición en la parrilla"

Sandra Molina   31 de Octubre 2022 18:16

Comentarios

El equipo de Oxfordshire comparte sus puntos de vista posteriores a la disputa del Gran Premio de México de este fin de semana. El equipo decidió emplear estrategias diferentes con sus dos pilotos, Nicholas Latifi no tuvo su mejor día, la estrategia no era la adecuada y tuvo algunos daños en el coche también. Las cosas fueron mejor para Alex Albon, finalizaron cerca de los puntos, lo que les hace pensar que un mejor resultado el sábado les habría ayudado a finalizar mejor el domingo.

williams

Dave Robson:

"Después de un día frustrante ayer, podemos estar muy satisfechos con el desempeño de hoy. Correr en la Ciudad de México siempre es un desafío, pero pudimos llevar el coche a un lugar bastante bueno, de modo que se manejaba fácilmente y tenía un buen ritmo en relación con nuestros rivales. Paramos a Nicholas temprano por el neumático duro, pero desafortunadamente este fue un mal neumático hoy y, junto con algunos daños en el coche, perjudicó la carrera de Nicky".

"Pudimos dejar a Alex con su neumático medio mientras controlábamos el rendimiento de los coches que comenzaban la carrera con blando. Una vez que quedó claro que era posible una ventanilla única de medio a suave, o al revés, pudimos comprometernos con Alex. Una vez más, condujo muy bien para luchar agresivamente con Gasly, Vettel, Zhou y Bottas. Terminar tan cerca del Alfa Romeo, que se clasificó sexto, especialmente después de un comienzo complicado en la carrera, fue muy satisfactorio, pero también sugiere lo que podría haber sido posible con una mejor posición en la parrilla. Han sido un par de semanas duras compitiendo en EE.UU., pero podemos estar satisfechos con lo que logramos y cómo lidiamos con las condiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados