Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson, de las mejoras: "Cuando lleguen, serán una gran guía de dónde estamos realmente"
PRUEBA DE FUEGO

Dave Robson, de las mejoras: "Cuando lleguen, serán una gran guía de dónde estamos realmente"

Dave Robson, de las mejoras: "Cuando lleguen, serán una gran guía de dónde estamos realmente"

Sandra Molina    6 de Junio 2019 10:30

Comentarios

La temporada para Williams empezó a pie cambiado, ya que todo fueron problemas y retrasos a la hora de intentar poner en pista su nuevo FW42. Mientras todos los equipos comenzaban a rodar con sus nuevos monoplazas, poniendo a prueba sus coches, tratando de mejorar y buscar el camino correcto para comenzar la temporada. El coche de Williams no había llegado ni a su garaje en el trazado español, lo que se tradujo en la pérdida de importantes horas y jornadas de trabajo. Pero Dave Robson asegura que ese tiempo ya se ha recuperado, la cuestión es que el resto ha continuado su progresión. En el equipo de Grove esperan a que lleguen las mejoras para su monoplaza, cuando lo pongan todo a prueba tendrán una gran guía para ver dónde están en realidad. Si de verdad cometieron un error que no se pueda recuperar por un concepto defectuoso o si pueden ponerse al día en realidad. Con la llegada de 2019 cambiaron de filosofía con su monoplaza por una buena razón, pero si las mejoras no confirman nada bueno, se verán obligados a retomar una filosofía antigua.

w

La prueba de fuego para Williams

"Esas actualizaciones, cuando lleguen, serán una gran guía de dónde estamos realmente. Al llegar este año, cambiamos la filosofía del coche por una buena razón. Ahora debemos ver si estamos un poco por detrás y todavía podemos ponernos al día, o en realidad si hemos cometido un error y es posible que tengamos que volver a una filosofía más antigua. Ese es el tema principal entre ahora y el descanso de verano. Si resulta que el concepto realmente es defectuoso, tenemos que obtener una respuesta clara al respecto sobre si se requiere un cambio. Todavía podemos evolucionar para salir de esta situación. No creo que haya nada tan fuertemente influenciado que vaya a influir en el monoplaza del próximo año".

Recuperados del mal arranque

"Comenzamos unos pasos por detrás respecto al resto, eso si hablamos sobre lo sucedido en invierno por no tener el tiempo que queríamos en Barcelona, durante las pruebas, y así las pruebas que queríamos hacer se retrasaron. Aunque, creo que nos hemos puesto al día con eso. Ahora estamos en el punto donde, operacionalmente, y aprovechando al máximo el coche que tenemos, estamos cerca de lograrlo. Esto es mucho de lo que hemos visto en las seis carreras que hemos disputado, por lo que es un caso de continuar haciendo nuestro trabajo y esperar que lleguen las mejoras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados