Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson, Latifi y 2022: "El año que viene tiene la oportunidad de brillar de verdad"
TIENDE A PENSAR DEMASIADO

Dave Robson, Latifi y 2022: "El año que viene tiene la oportunidad de brillar de verdad"

Dave Robson, Latifi y 2022: "El año que viene tiene la oportunidad de brillar de verdad"

Sandra Molina   30 de Diciembre 2021 20:40

Comentarios

Desde los altos mandos de Williams esperan que Latifi deje de pensar tanto y se deje llevar más por sus instintos de piloto. Otros en la parrilla lo hacen, él también debería hacerlo, así lo expresa Dave Robson, en Williams confían en su talento, pero quieren que 2022 sea el año en que se muestre tal y como es. Con un coche mejor y un compañero nuevo esperan que sea lo que necesita para dejar fluir sus destrezas, parece que sus opciones u oportunidades empiezan a agotarse, pues afirma que piensa que eso es todavía posible. Veremos de qué es capaz el canadiense y si eso ayuda o es lo que Williams quiere ver.

latifi

Dejar de pensar y confiar más en su instinto

"Creo que este año ha sido un poco más alto y bajo de lo que esperábamos. Nosotros, como equipo con Nicky, hemos rebotado un poco entre la clasificación y el ritmo de carrera, pero todavía tiene mucho talento para conducir un coche, comprender y articular dónde están los problemas. Obviamente, será un reinicio masivo el próximo año. Los coches son completamente diferentes, nuevo compañero de equipo también, así que creo que el año que viene tiene la oportunidad de brillar de verdad. Creo que todavía existe la posibilidad de que pueda hacer eso".

"Tiene lo que necesita, pero tal vez necesite confiar un poco más en sus instintos y tal vez siempre piense demasiado en ello, lo cual es potencialmente parte del problema que aparece y desaparece. Él tiene una tendencia a pensar demasiado, y es casi un poco demasiado inteligente para salir y realmente conducir por sus instintos. Pero lo más importante es que tiene esos instintos. Él puede hacerlo, pero creo que es casi una cosa de la gallina y el huevo. El coche es un poco más rápido y significa que puede relajarse un poco, sobre todo en la primera parte de la clasificación. Entonces puede comenzar a confiar realmente en su instinto, a conducir como puede hacerlo y como lo hacen la mayoría de los pilotos. Así que todavía puede subir en esa espiral ascendente y hacer un buen trabajo con seguridad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados