Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Hemos estado haciendo un progreso razonable a lo largo del día"
PASO A PASO

Dave Robson: "Hemos estado haciendo un progreso razonable a lo largo del día"

Dave Robson: "Hemos estado haciendo un progreso razonable a lo largo del día"

Sandra Molina   10 de Septiembre 2022 12:53

Comentarios

Desde la escudería de Oxfordshire analizan cómo el primer día en pista del Gran Premio de Italia en la pista de Monza. Dave Robson ha sido el encargado de transmitir el mensaje tras dar por finalizados los trabajos de los entrenamientos libres 1 y 2. Las sensaciones no son negativas en Williams y esperan seguir mejorando con el paso de las sesiones.

williams

Dave Robson:

"Ha sido un viernes de Monza bastante típico con los pilotos acostumbrándose a la baja carga aerodinámica y las nuevas áreas de asfalto. Al mismo tiempo, hemos estado experimentando con opciones de alerón trasero y gestión de neumáticos. En general, hemos estado haciendo un progreso razonable a lo largo del día y aunque hay mucho por lo que pasar esta noche, ambos pilotos tienen una buena línea de base sobre la cual construir su desempeño mañana".

"Sabemos que se aplicarán varias penalizaciones en la parrilla después de la calificación y debemos comprender las implicaciones de esto para el resto de nuestro fin de semana. Afortunadamente, el clima parece bueno para los próximos dos días, por lo que podemos concentrar nuestros esfuerzos en otros lugares y aprovechar lo que aprendimos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados