Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dave Robson: "Hay muchas áreas de oportunidad con un coche nuevo"
RUMBO ADECUADO

Dave Robson: "Hay muchas áreas de oportunidad con un coche nuevo"

Dave Robson: "Hay muchas áreas de oportunidad con un coche nuevo"

Sandra Molina   25 de Febrero 2023 19:19

Comentarios

El equipo de Oxfordshire se siente cómodo en estas sesiones de test y van acumulando buena cantidad de kilometraje en su nuevo coche. El FW45 está respondiendo de buena forma a las exigencias de su equipo y ellos aprovechan para seguir recopilando buena información. Quedará un día más para estirar esa cantidad de información y terminar los programas, después llegará el primer GP del año.

williams

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Las condiciones eran como ayer, excepto por un breve período después de la pausa para el almuerzo cuando el viento disminuyó significativamente. Esta estabilidad nos permitió continuar con el trabajo de ayer y empujar el FW45 un poco más fuerte. Logan condujo durante todo el día, lo que le dio un excelente entrenamiento antes del Gran Premio de Baréin".

"Pudo usar muchos juegos de neumáticos nuevos y, por lo tanto, tuvo la oportunidad de experimentar con la configuración y la gestión de los neumáticos. Hizo un excelente trabajo, completó una gran cantidad de trabajo útil y, aunque sus pruebas de pretemporada han sido muy breves, ha podido completar muchas vueltas valiosas. Alex regresa al coche mañana y con las condiciones esperadas ligeramente diferentes, podremos ver algunas características diferentes del FW45".

"Esperamos un tercer día de funcionamiento fiable que nos permita completar nuestra preparación para la temporada; naturalmente, hay muchas áreas de oportunidad con un coche nuevo y mañana se trata de identificar y desbloquear tantas de ellas como sea posible a tiempo para el Gran Premio de la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados