Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robson: "Estamos en una posición en la que ambos coches pueden correr con las actualizaciones"
ANALIZAR MAS DATOS

Robson: "Estamos en una posición en la que ambos coches pueden correr con las actualizaciones"

Robson: "Estamos en una posición en la que ambos coches pueden correr con las actualizaciones"

Sandra Molina   20 de Julio 2022 18:27

Comentarios

Robson afronta con entusiasmo el GP de Francia debido a el fantástico momento que atraviesa el equipo, puesto que se pueden permitir probar por fin el paquete de mejoras en ambos monoplazas. Lo cual solo puede traer cosas positivas ya que logran tener mayor número de datos ya sea para bien como para mal.

Williams

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículos:

"Después de haber introducido algunas piezas nuevas en el coche de Alex en las últimas dos carreras, ahora estamos en una posición en la que ambos coches pueden correr con las actualizaciones. Aunque el clima en Silverstone y el formato Sprint en Austria no fueron ideales para las pruebas, hemos visto suficientes comentarios alentadores para estar seguros de que hemos dado un paso adelante.

"Dado que es probable que el clima sea cálido, seco y estable este fin de semana, buscaremos usar las sesiones del viernes para poner a Nicky al día con las nuevas piezas y también para seguir entendiendo cómo aprovechar mejor el rendimiento del nuevo paquete. Para este evento, Pirelli trajo la mitad de su gama de compuestos, una combinación que usamos con frecuencia al comienzo de la temporada, más recientemente en Miami.

"Las próximas dos carreras también usarán estos compuestos, por lo que es importante que nos familiaricemos con esta combinación rápidamente. El circuito se repavimentó antes del evento del año pasado y, en condiciones de humedad, provocó que los neumáticos se desgastaran.

"Tendremos que ver exactamente cómo ha envejecido la superficie en los últimos doce meses, pero este proceso y el mejor pronóstico del tiempo para este año deberían significar que el granulado es un problema mucho menor. En cambio, es probable que las altas temperaturas de la pista y la alta energía del circuito provoquen un sobrecalentamiento de los neumáticos, que deberá controlarse durante la carrera.

"Esta época de la temporada, el segundo par de carreras consecutivas, es un período muy ocupado del año para todos. La introducción de una importante actualización ha sido un desafío para todo el equipo, pero este desafío se ha enfrentado con entusiasmo y profesionalismo y, como resultado, nos dirigimos a las carreras finales antes del cierre de verano en una buena posición y listos para avanzar hacia la carrera. Segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados